El fallecido cantante de rock, Marciano Cantero cantó con Bad Bunny durante una presentación en el escenario y logró combinar el género con el reggaeton, cuestión que le mostró un panorama diferente.
Lamentablemente, el vocalista de la banda Enanitos Verdes, falleció por un problema renal luego de estar varios días hospitalizado, pues no logró vencer la enfermedad.
Sin embargo, hay muchos recuerdos que Cantero nos dejó, como grandes canciones e icónicas colaboraciones con artistas de otros géneros, demostrando su versatilidad musical.
Marciano Cantero y Bad Bunny juntos en el escenario
El rockero Mariano Cantero cantó con los intérpretes del género urbano, Bad Bunny y J Balvin, en donde combinaron la música de reggaeton con el rock, haciendo una explosión de sonidos que terminó impresionando al cantante.
La presentación se realizó durante el festival Uforia Music Concert en Dallas, en donde el argentino, el colombiano y el puertorriqueño unieron la música cantando “Un Peso”, iniciando con el género urbano y terminando con el rock.
Sin duda, esta coloración fue icónica y marcó a dos grandes generaciones, pues Marciano no estaba cerrado en explorar los diferentes géneros y aprender de ellos, cuestión que dio a pie a dejar este gran recuerdo y hasta llegó a asegurar que las letras del reggaeton son más interesantes que las de rock.
Muerte del vocalista de Enanitos Verdes
Una noticia lamentable para los rockeros, pues el vocalista de Enanitos Verdes, conocido como Marciano Cantero, falleció debido a un problema renal que lo mantuvo varios días internado en el hospital.
En consecuencia, no logró vencer la enfermedad y dejó de ser parte de este mundo terrenal. El hijo del cantante reveló para el diario Clarín que se sentía muy triste, aunque estaba feliz por pasar 30 años con su padre.
Dejando un gran número de recuerdos, el mundo entero se despide del vocalista de una de las bandas más reconocidas. QEPD.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube