Donald Trump se enoja con Snoop Dogg por su payasada de video

Ya salió el trailer de la próxima película de Disney Pixar y estamos seguros que nos hará llorar Después de que Snoop Dogg lanzó su más reciente video BADBADNOTGOOD donde...

Ya salió el trailer de la próxima película de Disney Pixar y estamos seguros que nos hará llorar

Después de que Snoop Dogg lanzó su más reciente video BADBADNOTGOOD donde hace una parodia del payaso actual presidente de los Estados Unidos, era cuestión de tiempo para que el mandatario de bronceado naranja se encendiera y comenzara otro berrinchazo sin sentido, y si, no tuvimos que esperar mucho porque ya pasó.

http://giphy.com/gifs/donald-trump-snoop-dog-3o7buiiK13Icxn11rG

Donald Trump decidió tomar las armas que mejor sabe usar para hacer notar su desagrado y molestia, y disparó un tweet lleno de ardor y furia esta madrugada:

“¿Pueden imaginar cuál hubiera sido el clamor si Snoop Dogg, en su fallida carrera y en todo lo demás, hubiera apuntado y disparado el arma al presidente Obama? ¡Hora de ir a la cárcel!”

Y si, sabemos que Snoop Dogg ha tenido momentos difíciles en los últimos años y su carrera no ha sido lo más exitoso que digamos, ¿o qué, ya nadie recuerda su etapa de Snopp Lion o cuando se bajoneó en Instagram por los Chicago Cubs mientras escuchaba a Banda MS?, pero eso no hace que todo lo que ha logrado en las últimas dos décadas y media pierda valor, pues lo ha hecho sin un préstamo multimillonario de su padre, como Trumpi, ni tampoco teniendo que unirse a las malignas fuerzas rusas, al contrario, se ha ganado el respeto de mucha gente por siempre expresar derecho lo que piensa y demostrarle al mundo cómo es su forma de ser.

http://giphy.com/gifs/trump-turn-down-for-what-snoop-dog-3oKIPifX6XinagQXOo

Lo que Trump seguramente no pensó antes de soltar su rant del odio contra Snoop, es que este tweet ardido y sin mucho sentido hará que las reproducciones del video de Doggie Dog, así como las ventas de su disco y hasta la asistencia a su próximo “Mount Kushmore Wellness Retreat Tour” suban como el humo que suele emanar Snoop Dogg desde sus pulmones.

Además, Donald Trump pretende que lo respeten y dejen de pensar que tanto él como su mandato son una payasada, pero ¿cómo quiere que el mundo no piense eso si se pone más al tiro y en corto responde durísimo contra Snoop Dogg más que contra los crímenes de odio antisemitas que han ocurrido últimamente?

¡Ay Trump!, por donde lo quieras ver, esto es considerado un berrinchazo y a menos que cambie la forma en la que te expresas y estás llevando al país vecino, vas a tener que acostumbrarte a todas estas payasadas, inspiradas en ti.

Lo más bonito de esto, es que es la oportunidad perfecta para recordar ese hermoso Roast que le hicieron a Trump antes de que fuera presidente, y donde obviamente participó Snoop para darle con todo y dejar en claro quién es el mero mero.