Depeche Mode abre segunda fecha del Global Spirit Tour en México

Como dicen en "I just can't get enough", nunca será suficiente Depeche Mode para nosotros

En días pasados todos se emocionaron con la noticia del concierto de Depeche Mode en el Foro Sol y la emoción se desvaneció cuando, después de la fecha de preventa y unas cuantas horas de venta general, las entradas se habían agotado.

Pero, esta inesperada y, para algunos, triste noticia tiene puntos buenos. 1) Tienes un año para recuperarte de la perdida y superarlo y 2) puedes ahorrar y ponerte trucha porque abrieron una segunda fecha: 13 de marzo, en Foro Sol; y es probable que los boletos vuelen igual.

Segunda fecha de Depeche Mode

Esta gira marca el regreso de la banda a América Latina tras nueve años de ausencia, donde presentarán su gran show en vivo para los fans que no han tenido la oportunidad de verlos, pues su última visita a nuestro país fue con el  Tour of the Universe de 2009.


Dave Gahan comentó: 

Estamos increíblemente emocionados de regresar a América Latina. No tuvimos la posibilidad de ver a nuestros fans allá durante nuestra última gira, por lo que sabíamos que debíamos visitarlos esta vez.

Este año en verano, Depeche Mode tendrá una masiva gira en estadios a través de Europa, y en otoño comienza su gira por Estados Unidos. La banda extenderá el Global Spirit Tour durante dos semanas con conciertos en estadios de varios países de América Latina durante marzo de 2018. Este tour comenzará el 11 de marzo en el Foro Sol de la CDMX, para después continuar a través de Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, antes de cerrar en Sao Paulo el 27 de marzo.


Los boletos para la segunda fecha estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 3 de abril y en venta general el 4 de abril de 2017 a través de Ticketmaster, por teléfono y en la taquilla del recinto y si de verdad quieres estar ahí, no deberías pensarla tanto,  pues su agenda ya está llena y se ve difícil que puedan abrir una tercera fecha.