Depeche Mode regresa a México con su Global Spirit Tour… en 2018

Depeche Mode presentará su nueva producción Spirit, también en Latinoamérica y México no podía quedarse fuera.

La noticia más nueva, calientita, recién salida del horno de las confirmaciones es el regreso de Depeche Mode a nuestro país, después de 9 años de esperarlos con ansias.
Si nos quejábamos que el año pasado había sido un año bastante chafa y con pura mala noticia, 2017 llegó a hacernos olvidar ese mal sabor de boca y desde que inició ha tenido (casi) pura buena noticia.

La banda de Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher acaba de estrenar Spirit, su decimocuarto disco de estudio y para darlo a conocer en el mundo entero, saldrán de gira con el Global Spirit Tour, que llegará a nuestro país en marzo de 2018.

La manera en la que dieron a conocer la noticia, fue a través de una publicación de Facebook, parte de su dinámica con los fans Depeche Mode Takeover, donde además de otros fans de varias partes del mundo, nos presentaron a Lothar Torres, un fan mexicano de Depeche Mode que los descubrió en los noventas, cuando MTV aún pasaba música y lo mejor que te podías encontrar en su programación, eran especiales de bandas que se volverían legendarias

Depeche Mode arrancará su nuevo tour por Latinoamérica a partir del 11 de marzo de 2018 en el Foro Sol de la Ciudad de México, para después presentarse en Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires y cerrar en Sao Paulo el 27 de marzo.

Poster oficial del Global Spirit Tour de Depeche Mode en México

Si, está raro que este evento y su preventa, se anuncien casi con un año de anticipación, pero así ya no tienes pretexto para no ahorrar tus pesitos y poder comprar tus boletos, pues estos son los precios:

Pista A (general): $1,650
Pista B (general): $750
Naranja A: $2,200
Verde A: $1500
Naranja B: $1,100
Verde B: $850
Naranja C: $550
Verde C: $400

La preventa será el próximo 28 y 29 de marzo de este año, y tienes que tener tarjeta Citi Banamex o pedirle a alguien que tenga que te tire paro.

Spirit, el más reciente disco de Depeche Mode salió el 17 de marzo y aunque ya puedes escucharlo completo en la plataforma digital que más te acomode, o comprarlo físicamente, el único sencillo oficial que conocemos, es “Where’s The Revolution”, que lanzaron hace un mes y hace poco compartieron cómo fue el detrás de cámaras de la grabación de este video