Escucha “Déjà Vu”, otra canción de lo nuevo de Roger Waters

¿Qué pasaría si hubiera sido Dios?

Roger Waters estrenó el primer sencillo de su nuevo disco hace menos de un mes, y ahora, antes de la fecha oficial del lanzamiento del álbum completo, aquí tenemos una segunda probadita de lo que nos espera.

“Déjà Vu” es el segundo sencillo que conocemos de Is this the life we really want?, el nuevo disco del ex bajista de Pink Floyd, el primero que lanza después de 25 años de no tener algo de música nueva y que sabemos será producido por Nigel Godrich, y se lanzará el próximo 2 de junio.

Analizándola detenidamente, “Déjà Vu” cuenta la historia de qué hubiera pasado en este mundo si Waters hubiera tenido la oportunidad de ser Dios, y qué cosas hubiera cambiado de la evolución humana, como hacer las venas más resistentes al alcohol y menos resistentes a envejecer, y ríe cuando asegura que si él hubiera sido Dios, hubiera hecho un mejor trabajo.

También habla de qué hubiera pasado sí hubiera tenido la oportunidad de ser un dron, con la oportunidad de buscar, encontrar y tal vez destruir gente y algunas partes del planeta, todo esto musicalizado con suaves secuencias de cuerdas y acompañado con algunos efectos de sonido que nos recuerda sutilmente algunas baladas de finales de la era Floyd como “The Final Cut” y “Fletcher Memorial Home”.

Aunque no falta mucho, tendremos que esperar hasta el mes de junio para escuchar en su totalidad este nuevo disco por el que llevábamos esperando más de dos décadas.

 

Vía: Rolling Stone