Daddy Yankee firma contrato millonario con Universal Music Group

El reggaetonero lanzará su primer álbum de estudio después de ocho años

Daddy Yankee quiere regresar al lugar que algún día ocupó en lo más alto de las listas de popularidad y para lograrlo acaba de firmar un contrato millonario con Universal Music Group. El cantante puertorriqueño cerró uno de los acuerdos más caros de la historia con un vínculo por ocho años.

LEE TAMBIÉN:

Exhiben a Shakira y Alejandro Sanz coqueteando en privado

En redes sociales se filtraron videos donde se ve que Shakira y Alejandro Sanz coquetean en varias ocasiones

Con más de 17 millones de álbumes vendidos por todo el mundo, Universal Music no quiso desaprovechar la oportunidad para firmar un acuerdo que fue calificado como “histórico”. En un comunicado, Daddy Yankee también anunció que lanzará un nuevo álbum de estudio con invitados de lujo.

“He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al hacer uno de los mayores compromisos con un artista latino, Universal y Sir Lucian son socios que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones”.

Instagram: @daddyyankee

Las sorpresas por parte de Daddy Yankee no se detienen ahí, pues confirmó que prepara un nuevo álbum de estudio después de ocho años sin novedades. Además, el reggaetonero de 43 años adelantó que el contrato con Universal incluye una gran cantidad de proyectos musicales y colaboraciones.

Después del álbum Prestige de 2012, el cantante boricua solo se dedicó a colaborar con otros artistas y lanzar algunos singles que se colocaron entre los favoritos del público. El acuerdo con Universal no es ninguna sorpresa, pues hasta el momento es el único artista latino con cuatro canciones en el Top 20 de la lista Billboard Hot 100.

Mientras tanto, Daddy Yankee y Universal Music están a punto de lanzar el tema “Don Don” que grabaron junto a Anuel AA y Kendo Kaponi. El single del puertorriqueño estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del viernes 11 de septiembre.

Fuente: La Verdad