Crystal Castles regresa a CDMX y darán concierto en junio

Crystal Castles regresa a nuestro país para presentar en vivo AMNESTY (I), su más reciente disco, con todo y nueva vocalista.

Si creías que la confirmación de conciertos en nuestro país este año ya se habían detenido para dejarnos respirar un momento, estabas muy equivocado, pues ya hay uno más en la lista.
Crystal Castles anunció su regreso a nuestro país para presentarse este 8 de junio en El Plaza.

Póster oficial del regreso de Crystal Castles a México

Antes de cambiar de vocalista y decir adiós a Alice Glass, la última vez que Crystal Castles se presentó en México fue en 2014, destrozando el aún existente Vive Cuervo Salón, y muchos fans de la banda tienen dudas sobre si Edith Frances logrará prender al público de la misma manera que lo hacía el dueto en su alineación original.

Los “nuevos” Crystal Castles ya se presentaron en Guadalajara, en el Anagrama Festival, y les fue bastante bien, pues a pesar de la incredulidad de la gente sobre qué esperar de esta nueva etapa, lograron prender a los asistentes de esa forma en la que sólo ellos lo consiguen

Este año, Crystal Castles está promocionando Amnesty (I), su más reciente disco que lanzaron en agosto de 2016 y que han estado promocionando en una gira que además de Guadalajara y CDMX, pasará también por República Dominicana, algunas ciudades y festivales en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Canadá.

Si quieres comprobar por ti mismo qué tal suena y se prende en vivo Crystal Castles con Edith Frances y Ethan Kath ve poniendo más dinero en tu cuenta de “ahorros para conciertos”, pues acá van los precios y podrás adquirirlos en las taquillas de El Plaza, para ahorrarte los cargos por servicios de Ticketmaster.

Pista $560
Palco $680
Balcón $750

Los nuevos videos que la banda nos han dado a conocer hasta el momento de Amnesty (I), está cumpliendo muy bien con lo que muchos esperan, esa locura contagiosa que logra Crystal Castles.