Confirman regreso de t.A.T.u para 2022… Justo en la nostalgia

Omaigá.

Se confirma el regreso de t.A.T.u para 2022, el dúo de género pop originario de Rusia, y todos estamos muy emocionados de esta sorpresota.

Después de casi 20 años las rusas regresarán a la música aunque una de ellas en realidad no se ha ido del todo, pues durante la larga ausencia siguió en la música.

El grupo se formó en 1999 en Moscú, pero fue hasta 2002 que saltaron a la fama con un sencillo que estalló en las listas de popularidad en Australia y Reino Unido, este grupo llegó a causar mucha controversia pues a sus tan sólo 16 y 17 años ambas chicas se mostraban besándose.

Regresa t.A.T.u después de 20 años

Lena Katina tiene actualmente 37 años y Yulia Volkova 36, la pelinegra dio a luz a su primer hija en 2004 a los 19 años y a los 22 tuvo un segundo bebé junto a su actualmente exmarido.

Dicha cantante causó polémica al aparecer en 2014 y declarar que ella condenaría su propio hijo por ser gay.

“Sí, lo condenaría porque creo que un hombre de verdad debe ser un hombre de verdad… un hombre no tiene derecho a ser una mi*rda”, indicó.

Wuu, regresarán | Fuente: Viola.bz

Pese a que la cantante es bisexual, sacó de onda pues afirmó que no tenía problema con las lesbianas pero sí con los gays.

Mientras tanto Lena Katina lanzó álbumes de estudio y llegó a encabezar listas musicales de Estados Unidos en 2011.

A diferencia de Volkova, la pelirroja siempre ha demostrado su respeto y apoyo a la comunidad LGBTQ+.

El dúo no había tenido mucha comunicación hasta hace apenas un par de meses y fue hace unos días que anunciaron que regresarían en 2022 con noticias y sorpresas.

Nosotros no sabemos si las volveríamos a ver pues no recordamos ningún otro éxito que tuvieran y quién sabe si el año que entra les va a ir tan bien como en el pasado, pero a ver qué tal…

¿A ustedes les emociona?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!