Christian Nodal canta por primera vez junto a Alejandro Fernández

Par de guapos.

Christian Nodal cumplió uno de sus sueños y por primera vez, tuvo la oportunidad de cantar junto a Alejandro Fernández compartiendo escenario con él en uno de sus conciertos.

En realidad, fue Alejandro quien invitó al prometido de Belinda a que cantara con él en un concierto parte de su gira Hecho en México, en donde, a mitad del concierto, lo invitó a cantar “Duele” y “Más no puedo”.

Asimismo, Alejandro Fernández destacó que de entre sus colaboraciones, una de las más importantes ha sido esta, con Christian Nodal.

Alejandro Fernández invita a Christian Nodal a cantar con él en vivo

“Y con este otro joven, sí, al que están esperando, también grabé dos canciones y esta noche esta aquí”, apuntó Alejandro al presentarlo.

Al parecer, entre Alejandro y Christian ya hay más que una amistad y es que, aunque el futuro esposo de Belinda únicamente interpretaría dos temas, “El Potrillo” lo dejó quedarse un rato más.

Pues no solo lo dejó cantar “Adiós amor”, tema con el que lo conocimos y con el que nos conquistó, sino que también, dejó que lo acompañará en su popurrí homenaje a Vicente Fernández, cantando algunos clásicos del “Charro de Huentitán”.

Es más, ustedes no me van a dejar mentir porque incluso, ambos cantantes se dejaron ver como un par de guapos.

Ufff… Qué guapos | Fuente Instagram: nodal.california_

Asimismo, de acuerdo con algunas cuentas de fans del cantante de mariacheño, quien no dudó en estar en el concierto y en primera fila fue su prometida Belinda, pues recordemos que dicen por ahí que no lo deja solo ni un instante y que incluso, lo espía tras bambalinas.

Sin duda, este es un gran avance en la carrera de Christian Nodal que va que vuela para ser un referente de la música mexicana en el mundo así como lo es Alejandro Fernández.

Y es más, parece ser que con esto, Nodal logró saldar una de sus deudas luego de que protagonizó un escándalo con pobladores de Valle de Guadalupe, Baja California, quienes lo acusaron de ecocidio aunque la situación se resolvió.

¿Qué te pareció este par de guapos?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.