Chécate el cartel de la Semana Indie Rocks con mucha música, sintes y psicodelia

Mucha música, mucho baile y muchas noches inolvidables nos esperan en la #SemanaIR

Este lunes por fin pudimos conocer el cartel completo de la edición 2017 de la Semana Indie Rocks, y la verdad es que, aunque aún falten algunos meses, ya se antoja muchísimo.

La Semana Indie Rocks es un evento que, como su nombre lo dice, junta a grandes bandas en el Foro Indie Rocks durante una semana para dar conciertos más íntimos de los que estamos acostumbrados, y con grupos que arman buena fiesta, de esas en las que seguro querrás estar, y de paso, también celebrar los 11 años de la publicación.

El año pasado en su primera edición, nos deleitaron con Thee oh Sees, YCHT,  !!! (chk chk chk), Suuns y Cibo Matto, y este año también promete un buen fiestón.

Así quedó el cartel de la #SemanaIR

Del 29 de agosto al 3 de septiembre, la segunda edición de la #SemanaIR se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks! y las bandas invitadas para celebrar con nosotros son:

Blonde Redhead el 29 de agosto, de regreso en nuestro país para presentar 3 O’CLOCK”, su nuevo EP que trabajaron con Eyvind Kang, un compositor y violinista que ya había puesto su toque en Misery Is a Butterfly.

#SemanaIR

Clap Your Hands Say Yeah, el 30 de agosto, presentando su quinto disco ‘The Tourist’ y recordando otros éxitos que han lanzado en más de diez años de carrera musical.

#SemanaIR

https://youtu.be/CLyPfSvD3fk

Dead Meadow, el 31 de agosto con toda la psicodelia sesentera y el hard rock sementero, emocionando a fans y extraños por ser su primera visita a México.

#SemanaIR

Austra, el 1 de septiembre, que también visita nuestro país por primera vez para llenarnos de su melosidad y dulces secuencias, presentando su disco Future Politics.

#SemanaIR

Digitalism, el 2 de septiembre, para cerrar la celebración y hacernos bailar como solo ellos saben, y más haciendo un live act con nuevas canciones salidas del Mirage, su tercer LP

#SemanaIR


Todos los shows serán en el Foro Indie Rocks!, que está ubicado en Zacatecas 39, Roma Norte, y si quieres estar en alguno de los shows, ya puedes conseguir tus boletos en el sistema Boletia, o en las taquillas del Foro, para que no te quedes fuera.
Recuerda que todos los eventos son para mayores de edad, así que no olvides llevar tu ID cuando estés listo para celebrar la segunda #SemanaIR

[Vía: indierocks.com]