Este es el cartel oficial completo del Corona Capital 2017

Aquí está la confirmación por la que tanto chillaban

Después de muchos meses de especulaciones, carteles falsos, rumores y dos días de pausadas confirmaciones por parte de las propias bandas, por fin se dio a conocer el cartel completo del Corona Capital 2017.

Después de que el festival develó el cartel en sus redes sociales y su página oficial, muchos se emocionaron, a otros les dio igual, los nada-me-embona no están impresionados pues les parece un cartel bastante rascuacho, pero, seas del bando que seas, lo importante es que ya sabemos qué nos espera para el fin de semana del 18 y 19 de noviembre de 2017 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.


Los headliners se confirmaron ayer por la noche, y pareciera que nos harán viajar en el tiempo a la década de los noventa cuando eran de las bandas más aclamadas del momento, pues los primeros nombres en letras grandotas que faltaba agregar al cartel son Foo Fighters y Green Day, más las otras 46 bandas que se fueron develando a lo largo de la semana.

Así quedó el cartel completo del #CoronaCapital2017

Si te emocionó y ya no puedes esperar para vivir esta séptima edición, saca tus ahorros y tenlos a la mano, pues la preventa de boletos para usuarios de Citibanamex será el 15 y 16 de mayo, la venta general de boletos para gente mortal sin tarjetas de crédito es el 17 de mayo.

Como ya es costumbre en los festivales durante los últimos años, hay etapas para adquirir los boletos, así que si quieres comprar el tuyo al precio más amigable, lo que más te conviene es adquirirlo en la etapa 1, pues el abono de los dos días está en $1,700 y conforme se vayan agotando los boletos, van cambiando las etapas y también cambian los precios.

Precios y etapas para los boletos del #CoronaCapital2017
Precios y etapas para los boletos de zona Plus del #CoronaCapital2017

Si las sospechas colectivas son ciertas, puede que aún falten dos nombres por revelar, pues así habría un total de 50 bandas en el cartel, pero hasta ahora, no hay nada confirmado de eso.