Cardi B hace broma racista sobre mexicanos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Cardi B hace broma racista sobre mexicanos y dice que somos sucios

Cardi B hace broma racista sobre mexicanos

Música

Cardi B hace broma racista sobre mexicanos y dice que somos sucios

Cardi B hace broma racista sobre mexicanos y dice que somos sucios

Cardi B es básicamente una de las personalidades más importantes del momento. Además de tener un meme con ella como niña, es la cantante más escuchada del mundo, teniendo grandes éxitos en las listas de popularidad, pero todo puede cambiar por esta broma racista que hizo a mexicanos, haitianos y puertorriqueños.

Memes de la hermana odiosa que te harán querer ser hijo único

A través de un video, presumiblemente un pequeño sketch audiovisual, la cantante estadounidense se burló de una manera, además de grotesca, totalmente ridícula de la higiene sexual de los hombres de estos países.

Este video no es reciente y muestra a una Cardi B muy diferente a como la vemos actualmente. Según TMZ, este es parte de sketches que subía a su cuenta de Instagram, cuando antes de querer ser cantante buscaba hacer una carrera como comediante de Internet.

Bueno, ya vemos por qué terminó decantándose por la música, porque con este tipo de bromas (que por suerte pasaron desapercibidas en su momento) no iba a llegar muy lejos, tomando en cuenta que su actual público se conforma de migrantes, hijos de migrantes y personas de la comunidad latinoamericana, mismos que alude en ese chistecito.

La cantante no se ha pronunciado al respecto, pero en otras ocasiones también ha agredido, incluso ha hecho doxing (o sea, que se mete a los perfiles de la gente y utiliza información y fotos personales nomás para chingar), a la gente que la critica en Internet de manera racista.

Aunque actualmente Cardi B es una bandera del movimiento afroamericano, además de ser una voz en favor de los migrantes, estas bromas no pueden pasar simplemente como algo más en la innecesaria extensión de la red.

Cardi B hace broma racista sobre mexicanos

Twitter

“Cardi B haciendo una broma sobre pobreza a expensas de los haitianos es más que solo mal gusto. Es una broma con un fondo histórico racista y anti-afroamericano. Así reiteramos que ella es basura y se rehusa a aceptar los privilegios que tiene por el lugar donde viene”

Por supuesto que tiene derecho a cambiar y, sinceramente, esperamos que lo haya hecho y que estas bromitas sean solo de un pasado oscuro donde buscaba resaltar de la manera que fuera, sin importarle, como en ese caso, qué se llevara en medio o a costa de quiénes lo hiciera.

Arriba