¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La cabeza de Katy Perry asusta a varios en el Museo Whitney de Nueva York

La cabeza de Katy Perry es toda una obra de arte

Katy Perry recientemente estrenó su sencillo “Bon Appétit” con un video que la pone como el platillo principal de una cena muy especial, pero la promoción de esta canción no se quedó solo ahí.

Esta mañana la revista Vanity Fair  compartió un episodio nuevo de su serie web Derek Does Stuff con Derek Blasberguna, donde la hace de guía de museos y lleva a unos cuantos inocentes amantes del arte a una “exposición especial” en el Museo Whitney de Nueva York.

Una instalación de una obra gastronómica autoría de la artista Katherine Hudson, donde el platillo principal es una cabeza humana, y no cualquier cabeza.

En el video de la nueva puntada que se le ocurrió a la cantante de “California Girls” podemos ver a Derek comenzar la visita guiada a esta instalación haciendo todo eso que se hace en las galerías cuando te presentan y explican una obra, para después destapar el platillo principal… la cabeza de Katy Perry.

Katy Perry fue parte de una instalación en el Museo Whitney de Nueva York

Todos los asistentes parecen asustarse cuando se dan cuenta que la cabeza en la mesa no es una representación, si no una cabeza real, la cabeza de la mismísima Katy Perry. Casi nadie la reconoce de primera vista, pues con el cabello corto y pintado de rubio, es difícil darse cuenta al instante de quién se trata.

La cabeza de Katy Perry les desea “Bon Appétit”

Minutos después, la gente agarra la onda y se dan cuenta de que están viendo de frente a Katy Perry promocionar su nueva canción “Bon Appétit”, segundo sencillo de Witness, su quinto disco de estudio que se lanzará el próximo mes.

Las reacciones de estos amantes del arte nos dejan claro que no son fans de Katy Perry, o que no se la creen, pues son bastante inexpresivas y silenciosas, y si esta idea era para darle más fuerza al sencillo que, a diferencia de sus esos nueve singles que han alcanzado el número uno en las listas de popularidad, después de una semana, “Bon Appétit” ha caído en el número 76 de los 100 primeros a solo una semana de su lanzamiento.

Katy Perry aprovechó también este viernes para estrenar su nueva canción “Swish Swish” donde participa Nicki Minaj ¿A ti qué te parece?