BTS y Jason Derulo anuncian colaboración para el remix de “Savage Love”

La banda surcoreana de K-pop confirmó la noticia a través de las redes sociales

Lo que hasta hace unas horas solo parecían rumores, este lunes 28 de septiembre BTS anunció su colaboración con Jason Derulo y Jawsh 685. A través de sus cuentas oficiales, la banda surcoreana de K-pop puso fin a las especulaciones al anunciar su nuevo proyecto con el tema “Savage Love”.

LEE TAMBIÉN:

Así se puso el estreno del video coreográfico Dynamite de BTS en Fortnite

BTS estrenó este viernes el video coreográfico de Dynamite en un evento en el popular videojuego Fornite y te traemos lo más importante.

Con un video en redes sociales, BTS se encargó de confirmar la noticia de su nueva colaboración con Jawsh 685 y Jason Derulo. Se trata de un remix de “Savage Love”, la canción del cantante estadounidense que adquirió gran popularidad desde principios de año gracias a TikTok.

Anteriormente, los integrantes de la banda surcoreana se unieron a la fiebre de TikTok realizando el challenge de bailar “Savage Love”. Ahora, tanto BTS como Jason Derulo están listos para llevar el tema al siguiente nivel con un remix que ha generado gran expectativa desde su anuncio.

En el adelanto compartido en redes sociales se puede ver a BTS, Derulo y Jawsh 685 realizando la clásica coreografía de la canción, a la que seguramente agregarán su toque de K-pop. El remix de “Savage Love” está programado para el próximo 2 de octubre, y además coincide con otras sorpresas.

El nuevo sencillo llegará apenas unas semanas después del lanzamiento de “Dynamite”, canción con la que la agrupación de K-pop alcanzó el número uno en la lista Hot 100 de Billboard, mientras que el video oficial superó los 400 millones de reproducciones en YouTube.

Antes de confirmar la colaboración, la banda surcoreana reveló al ARMY que el próximo 20 de noviembre saldrá a la venta el álbum BE. El nuevo material discográfico de BTS estará disponible en una edición de lujo y llegará al mercado después del lanzamiento de ON en febrero.

Fuente: Twitter