Brian Johnson de AC/DC llevaba 14 meses sin subirse a un escenario y cantar, pero este fin de semana eso cambió cuando pudimos verlo de nuevo compartiendo micrófono con Paul Rodgers y Robert Plant en un concierto de Paul Company, cantante de Bad Company.
En abril de 2016, Johnson recibió un ultimátum de los médicos donde le sugirieron poner un alto a sus presentaciones en vivo, pues su pérdida de capacidad auditiva estaba aumentando cada vez más.
“Ese fue el dÃa más oscuro de mi vida profesional. Personalmente estoy más devastado por esta situación de lo que nadie podrÃa imaginarse”, dijo Johnson en abril de 2016. Después detuvo su participación en la gira Rock or Bust, donde fue sustituido por el lÃder de Guns N’ Roses, Axl Rose, para el resto de las presentaciones de AC/DC en Europa y Estados Unidos.
Pero la sed de rock y energÃa que se acumuló en Brian Johnson en estos meses de descanso tenÃa que drenarse, asà que este fin de semana el cantante de AC / DC regresó al escenario y se unió al otro invitado especial Robert Plant en el concierto de Paul Company, en Oxford, Inglaterra.
Brian Johnson cantó el clásico “Money (That’s What I Want)” de 1959 y lo hizo realmente bien, se escucha tan en control de su voz y del micrófono como en años pasados.
En junio pasado, Johnson compartió algunas noticias positivas con respecto al estado de su audición, después de reunirse con un especialista en tecnologÃa del oÃdo “Me emocioné y me asombró poder oÃr música de nuevo como no la he escuchado desde hace varios años”, dijo Johnson en ese momento.
Aunque no sabemos si este regreso fue resultado de alguna tecnologÃa dentro de su oÃdo que han estado probando en este tiempo, nos emociona saber que podremos seguir escuchando la potencia de Johnson en algún momento cercano mientras él siga aquà y quiera continuar rockeando all night long.