Bad Bunny estrena “Yonaguni” y canta por primera vez en japonés

Todo lo hace bien.

Bad Bunny ahora canta música japonesa, y es que el cantante recién sacó una nueva rola y tiene una estrofa en japonés, el tema se llama “Yonaguni”.

La nueva canción del cantante en realidad no ha tenido a la gente bailando pues al contrario, es una rola romántica y triste, ¡lo mejor que ha hecho!

Muchas personas en redes sociales declararon que para ellos la nueva canción de Bad Bunny es un himno al desamor, ¡auch!, se antoja escucharlo.

El buen Bad Bunny | Fuente: Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny ahora es japonés

No obstante, primero por cantar con bolero y ahora que por hablar en japonés, tal parece ser que a la gente le das gusto con nada, pues ahora que Bad Bunny decidió darle un toque diferente a su música, la gente ya empezó a decirle de cosas.

¿Será que Bad Bunny aprendió japonés en la app de Duolingo? Quién sabe, pero se le escucha súper profesional el idioma y aunque muchos creyeron que probablemente lo que dijo era algo súper romántico aquí te escribiremos lo que la estrofa decía.

“Hoy quiero tener s3xo contigo, pero sólo contigo, ¿dónde estás?, ¿dónde estás?”, es lo que dice Bad Bunny en japones.

Sorprendimos quedamos creyendo que iba a decir otra cosa más romántica, pero hoy en día el romanticismo no existe, así que a seguir escuchando a Bad Bunny, esperando no se retire este año y siga sacando más éxitos de esos que nos encanta escuchar en la fiesta.

Bad Bunny ahora habla japonés | Fuente: Instagram: @badbunnypr

¿Qué opinas tú de esta nueva canción “reggaeto-japonesa” que sacó Bad Bunny? Hubiera hecho una colaboración con una boyband de Japón, o algo. ¡Imagínense esa joya!

a) Ya la tengo en mi playlist

b) Me encanta, lo amo

c) Weeeey, mi rola

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!