Bad Bunny anuncia su retiro de la música con “El último tour del mundo”

Hasta se me quitaron las ganas de perrear hasta el piso.

No lo vamos a negar, Bad Bunny es de lo poco rescatable que hubo en el 2020. Sin sus canciones la pandemia hubiera sido peor para muchos, pero gracias a bendito Dios padre existió una “Safaera” o un “Ella perrea sola” que salvaron nuestro año. Ahora, el cantante origen puertorriqueño está próximo a lanzar su nuevo trabajo titulado “El último tour del mundo“, el cual muy probablemente es su nuevo disco.

El “Conejo Malo” lanzará su tercer álbum en este año. En redes sociales, el cantante ha dado pistas de lo nuevo que se viene, pero nos topamos con un video donde al artista del flow anuncia su retiro definitivo de la músico.

Adelantos del artista | Fuente: sanbenito (twitter)

“El último tour del mundo” de Bad Bunny

A través de su cuenta oficial de instagram, el reguetonero de 26 años lanzó un clip de lo que será su nuevo trabajo. En el inicio los vemos dando una conferencia de prensa muy importante.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, comenta el solista y de inmediato cambian la toma a una de él sentado en un sillón.

Hasta el momento no se sabe si Bad Bunny se irá tras el lanzamiento de “El último tour del mundo”, lo único cierto es que este álbum estará disponible a partir de las 00:00 horas del jueves 26 de noviembre.

De acuerdo a las pistas del puertorriqueño serán 16 “temazos” los que conformarán el nuevo disco, donde estará incluido el sencillo “Dákiti” junto a Jhay Cortez y otro más con La Rosalía. Con esto solo queda esperar a que su posible retiro sea solo un rumor o parte de una grabación de sus canciones.

Lista de canciones | Fuente: sanbenito (twitter)

¿Tú crees que Bad Bunny se irá?