Robbie Williams no volverá a cantar Angels en vivo
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Avísale a tu tía que Robbie Williams ya no volverá a cantar “Angels” en vivo

Robbie Williams no volverá a cantar Angels en vivo

Música

Avísale a tu tía que Robbie Williams ya no volverá a cantar “Angels” en vivo

Avísale a tu tía que Robbie Williams ya no volverá a cantar “Angels” en vivo

No confundir con Robin Williams

Oooh Robbie Williams. El sexy chico malo del pop de los dosmiles que devino en creyente de los ovnis y tío incómodo con pancita chelera. Definitivamente mi viejo Robbie ya no es lo que era.

Comenzó como un chico malo de la boy band Take That. Era demasiado cool para sus compañeros y mejor optó por iniciar su carrera de solista. Después de un inicio atropellado, lleno de alcohol, drogas y sobrepeso, la armó.

Un sencillo era lo que bastaba para consolidar su carrera: “Angels”. Gracias a ese hit (que ya cumplió los 20 años), logró darse a conocer alrededor del mundo. Vendió millones de discos y pudo dar pie a una carrera llena de éxitos.

Se convirtió en sex symbol, anduvo con las modelos más guapas y seguramente se pegó unas fiestas de envidia. Por un momento hasta se llegó a pensar que sería la nueva gran leyenda del pop. Después, regresó la fiesta, el sobrepeso y llegaron los ovnis. Todo se fue al carajo.

Ahora, ya cuarentón y bastante acabado, el cantante inglés ha revelado que no volverá a cantar esta canción en vivo. En una entrevista declaró que eliminará la icónica canción de su repertorio. Según él, esta rola trae una fuerte carga emocional. En la entrevista para The Daily Star, Robbie Williams explicó que la razón detrás de esta decisión es porque muchos fans se han acercado con todo y fotos fotos, para decirle que esta es la canción es la que han elegido poner durante funerales de familiares y cada que la canta en vivo se sobrecarga de emoción:

Tengo que contenerme o podría llorar con todo y verme patético.[…] Hay gente que muestra fotos de sus mamás o papás que murieron y pernos: Oh Dios, voy a llorar.

“Angels” sigue siendo, hasta la fecha, la más famosa, aparte de “Rock DJ”, y es el momento más emotivo de su conciertos. Cuando la interpreta en vivo, no hay persona que no la corée junto a él. Por esta razón, seguramente hay dos o tres personas en el planeta a los que esta noticia les podría afectar… En cuanto a Robbie, mejor debería llorar por su carrera qepd.

Arriba