Ariana Grande se declara presidenta de Estados Unidos en su video “Positions”

La intérprete de 27 años prepara el lanzamiento de su sexto álbum de estudio

La mañana de este viernes 23 de octubre Ariana Grande sorprendió a sus millones de fans con el lanzamiento de su nuevo sencillo. “Positions” apareció de manera inesperada en las plataformas digitales con un video incluido donde la cantante se declara presidenta de Estados Unidos.

En medio de la campaña de cara a las elecciones, la intérprete de 27 años aprovechó el contexto para mostrar cómo se vería al frente de la Casa Blanca. En su canal de YouTube, Ariana Grande publicó el video de “Positions” con una gran respuesta por parte de sus seguidores.

Instagram: arianagrande

El clip estrenado en las primeras horas de este viernes superó sin problemas los ocho millones de reproducciones en YouTube. El single de Ariana Grande también da título a su nuevo álbum que lanzará a finales de octubre, como lo confirmó algunos días atrás mediante sus cuentas oficiales.

En el video de poco más de dos minutos, la cantante de Boca Ratón aparece sentada frente a un grupo de mujeres en el escritorio de la Oficina Oval. Posteriormente se le ve caminar por los pasillos de la Casa Blanca y al final se despide de dos marines a las afueras del recinto.

El sencillo forma parte del álbum Positions que Ariana Grande estrenará el próximo 30 de octubre bajo el sello de Republic Records. Se trata de su sexta producción discográfica después del éxito de Thank U, Next lanzado en febrero de 2019 con singles como “Imagine” o “7 Rings”.

La canción no ha pasado desapercibida por los colegas de Ariana, incluida Miley Cyrus, quien se declaró obsesionada con “Positions”. Ambas cantantes colaboraron junto a Lana del Rey con el tema “Don´t Call Me Angel“, el cual se convirtió en uno de los grandes hits de todo el 2019.