Ariana Grande presenta su álbum ‘Positions’ con importantes colaboraciones

La estrella de pop ya les dio más motivos a sus fans para celebrar en el año

Ariana Grande ha vuelto a colocarse en los primeros puestos de popularidad con el lanzamiento de Positions, su sexto álbum de estudio. La nueva producción discográfica de la artista de Boca Ratón se estrenó este 30 de octubre y se destaca por sus importantes colaboraciones.

Días atrás, la cantante de 27 años sorprendió al anunciar que su nuevo álbum aparecería antes de lo programado. Ariana Grande lanzó el video del single “Positions”, que también da nombre a su disco, y de inmediato alcanzó los primeros lugares con más de 50 millones de visitas en YouTube.

Instagram: arianagrande

En dicho video, la artista se robó los reflectores al declararse presidenta de Estados Unidos a pocos días de las elecciones en su país. En las imágenes se puede ver a una Ariana rodeada de un grupo de mujeres en una oficina, y después se le ve caminar por los pasillos de la Casa Blanca.

Positions es el sexto álbum de estudio de la estrella de pop desde que inició su carrera en 2013 con el Your Truly. El disco lanzado bajo el sello de Republic Records incluye 14 temas inéditos y se destaca por las importantes colaboraciones que hizo Ariana Grande con otras figuras de la música.

Entre las canciones que han llamado la atención se encuentran “Motive” con Doja Cat, Off The Table con The Weeknd y Safety Net junto a Ty Dolla Sign. En pocas horas, Positions alcanzó el primer lugar de popularidad en Apple Music, tal y como lo hizo en su momento con Thank U, Next.

Ariana Grande volvió a trabajar con el productor Tommy Brown, quien estuvo presente en su último álbum de estudio. La exestrella de Nickelodeon quiso desarrollar un proyecto con letras más profundas y contar a través de las canciones algunas experiencias personales.