Katy Perry estrena lyric video de "Swish, Swish", apréndetela y cántala también
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Apréndete “Swish, Swish” de Katy Perry para cantarla a tus haters

Apréndete el nuevo sencillo de Katy Perry con su lyric video

Música

Apréndete “Swish, Swish” de Katy Perry para cantarla a tus haters

Para que te aprendas "Swish, Swish" de Katy Perry, ahí te va el lyric Video

Apréndete “Swish, Swish” de Katy Perry para cantarla a tus haters

Swish, swish bish

Katy Perry tiene una nueva canción que es tan pegajosa como sus éxitos pasados, y para que te la aprendas y no dejes de cantarla, lanzó un lyric video que seguro te hará ponerle atención a la rola, más allá del corito.

“Swish Swish” se perfila para ser la canción del verano, y no solo porque sea el nuevo sencillo del Witness de Katy Perry, ni por la participación que tiene Nicki Minaj, si no por el coro tan pegajoso que se nos quedó grabado desde que Katy salió en Saturday Night Live y la acompañó el niño de la mochila que baila, como diría Paty Chapoy, “muy interesante pero muy estraño”

Pero en el lyric video oficial de “Swish, Swish” no sale este morrito, si no la estrella de memes, youtuber y cantante brasileña Gretchen, mejor conocida como “Rainha do Bumbum”, en español “la reina del bum bum” o trasero pa’ los cuates confiados.

El video lo dirigió Dario Vetere y David Campbell, producido por Amina Alakija fue grabado en Salvador, Brasil, la coreografía es de Fabio Duarte y CK Calasans y esos que se mueven al ritmo de este nuevo sencillo junto a la popstar brasileña, son el grupo de baile Fit Dance.

Acá te dejamos el video por si te quieres aprender la canción, o alguno de los pasos de baile que, después de escucharlos y verlos una vez, seguro no podrás sacar de tu mente.

El lyric video de “Swish, Swiss” se estrena justo tres semanas después de que el álbum Witness de Katy debutara en la cima de las listas de Billboard y en el #1 de iTunes en 46 países , y seguramente su popularidad continuará creciendo conforme avance el año.
[Vía: umusicmexico]

Arriba