Andrea Escalona se lanza como cantante de música infantil y pone a temblar a Tatiana

¡¿En qué momento?!

Andrea Escalona se lanza como cantante de música infantil y que se cuide nuestra Tatiana porque ya alguien llegó a desbancarla.

Desde que la presentadora dejó Suelta la Sopa para irse a Hoy hace ya un tiempo, comentó que entraría de lleno en la música y muchos creyeron que sería a la música regional, pero en realidad se fue por otro camino.

La hija de Magda Rodríguez decidió escoger la música infantil y ya hasta cambió su forma de vestir y ya hasta estrellitas en la frente se pone.

Andrea Escalona entra a la música infantil

Por eso, el nuevo sencillo de Andy Escalona llegó para que todos los niños se diviertan al ritmo de sus rolas y seguramente a tus hijos, sobrinos o conocidos les va a encantar.

“A jugar con Andrea” es el nombre de la nueva joyita infantil con la que planea triunfar la bella cantante y conductora del programa Hoy.

Con un outfit color rosa, collar con osos panda y un decorado brilloso en su cara, así fue como sorprendió Andrea Escalo pues ya hasta sacó su video oficial donde planea invitar a todos los chiquillos a un mundo mágico.

Ver ahora a Andy en otro concepto es un poco extraño, pero es divertido e interesante saber que puede dedicar su talento a diferentes rubros, en este caso el mundo infantil lleno de colores y felicidad.

¡Adiós Tatiana, hola Andy! | Fuente Instagram: andy_escalona

Esperamos que Andrea Escalona pueda alcanzar el éxito con este nuevo proyecto y que siga sacando contenido para poder disfrutarlo junto a ella. Y bueno, esperamos que a Andrea le vaya muy muy bien con este nuevo proyecto que, aunque nunca pensamos que haría algo así, se nota que le encantan los niños pues no por nada apadrinó a varios en “Los Chiquillos de Hoy“.

¿Te imaginabas a Andrea Escalona con este estilo tan diferente?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas de famosos!