OMG: Alizée vuelve a México y… cómo han pasado los años

*C'est mon état aquatique / Y'a comme un hic* ??

Pfff nada como haber ido a la secu y recordar esos bellos momentos en que todo era fácil, caliente y cambiante. Porque ¿recuerdas esa etapa de la vida, no? Bueno, pues para que la recuerdes todavía más, acabamos de enterarnos de que Alizée, una cantante clave en tu desarrollo sexual -y no sexual- vuelve a México.

LEE TAMBIÉN:

¿Te acuerdas de Alizée? Nosotros te decimos qué fue de esta hermosa mujer

¡Esta bella francesa puso a soñar a toda una generación!

Porque… ¿cómo olvidar a Alizée? 

Simple y sencillamente lo era todo con este video que a muchos hombres les provocó toda clase de sentimientos.

Estaba todo en francés o algo así….

Así que aunque nosotros creíamos que ya no cantaba, resulta que la cantante volverá para deleitar una vez más al público mexicano con su voz angelical. Según sabemos, la francesita estará en el Pasagüero (ah, numa, todavía existe), el próximo 14 de octubre.

Por lo que… si eres de estos tipos que viven lamentándose de los viejos tiempos, esta podría ser una excelente opción para recuerdes los días en que intentaste aprender francés y fracasaste porque sólo recordabas otras cosas menos la gramática francesa.

Los boletos para verla estarán en preventa el 1 de septiembre y el domingo 2 de septiembre, y la venta general para mortales inicia el lunes 3. ¡Un gasto preciso para la quincena y para si no alcanzaste boleto de Gorillaz.

Acá el cartel: 

OS Entertainment

Y bueno, según lo que sabemos estos serán los precios:

Admisión general: $1600 (más cargos). Ticket en admisión general + M&G es de $2200 (más cargos). 

¡Ay sí bien barato ¿no?!

Los boletos estarán disponibles en Kichnik… y ya. Sólo necesitarás estar preparado para recordar cuando eras virgen y te salían barros, pobre.

Y bueno, si nunca fuiste fan de Alizée quizá sea un buen momento para que te reconcilies con ella. Antes de desaparecer recordamos que había presentado esta canción y era bastante buena ¿no?

Es que sí ya cuenta como un oldies but goodies, ¿no?