Video: Trollean a Aleks Syntek y lo convierten en un maestro de reggaetón

Aleks Syntek (Raúl Alejandro ESCAJADILLO Peña, para sus tías) no ha perdido oportunidad para burlarse del reggaetón, género que considera para simios y carente de toda validez musical. Pero ahora resulta que sacó un tutorial para hacerlo.

El problema no es el Reggaetón, es tu clasismo

En este video logramos apreciar la maestría del señor Escajadillo para crear una pieza de reggaetón, aunque sinceramente se ve escucha medio chafona, como una de esas que sonaban hace unos 10 años en las tardeadas de la Agrícola Oriental, pero se agradece el esfuerzo. Que no decaiga el ánimo, abuelita.

Bueno, bueno. No exactamente, ya sabemos que es fake, pero es un grandioso video y nos demuestra cómo, si le echa ganas, puede parecer un sujeto agradable y no uno que quiere negarle al mundo la oportunidad de perrear.

De cualquier manera, parece que el don tiene una buena maestría para el dominio de su cuarto de estudio, tanto que ya le hemos escuchado canciones medio reggaetoneras, o que tienen bases sonoras que comparte con este género. Pero allá él.

Igual no se nos olvida que tiene canciones que son lo que él acusa: machistas, misóginas y, además, bien cochinotas como “Loca” que le pide, con tono de albur, como si se tratara de galán de barrio “bésame aquí en la…” para no dejar claro dónde hay que besarlo.

El señor no ha parado de insultar a quienes escuchan esta música desde hace mucho. Hasta tiene intenciones de crear un movimiento para que se presiones a legislar su prohibición en todo México, porque no es algo que quiere que escuchen sus chamacos.

Milenio

Tal vez sería diferente si le preguntara a sus hijos qué quieren escuchar, para que no tengan que andar poniendo a J Balvin en sesión privada de Spotify.

Como sea, esperamos que algún día ceda y nos regale un tema de reggaetón que nos enseñe cómo es que se debe de hacer esta música, a ver si a él le sale mejor.