¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aerosmith, Def Leppard y más rock en el Mother Of All fest

Porque hacer air guitar no es suficiente, llega a la sultana del norte un festival con mucho power

Aerosmith, Def Leopard, Alice Cooper, y Vince Neil son algunas de los artistas que se presentarán en el Mother OF All Rock Festival que será el próximo 7 de octubre.
Este se llevará a cabo en el Fórum Monterrey, que está en el estacionamiento oriente de la Arena Monterrey y tiene una capacidad de más de 50,000 personas.

En octubre el rock en Monterrey ¡estará con madre!

Esta es la primera edición de este festival, que ayer reveló su cartel a través de un Facebook Live de la conferencia de prensa en donde presentaron un video con el cartel y un poco de la música de cada banda, y respondieron algunas preguntas básicas, además de una presentación express de The Warning, banda de chicas que estarán también en el festival y tocaron una canción de cada banda después del video que develó el cartel.

https://www.facebook.com/MotherOfAllFest/videos/1928895684047428/

Mother Of All busca convertirse en el festival más importante de música rock en nuestro país, combinando nombres de grandes bandas veteranas del rock, con proyectos más recientes como Tesla, Buckcherry y Tyler Bryant and the shakedown, más de 12 horas consecutivas de música y entretenimiento.

Los boletos ya están an la venta, solo hay dos secciones y estos son los precios:

Sección “Hangout”: $1,450 pesos

Sección “Rock Experience”: $2,950 pesos (incluye: 2 cervezas dobles o 4 botellas de agua.

Toda la info que necesitas está en la página oficial del Mother Of All y también puedes seguirlos en sus redes sociales para enterarte de más noticias conforme se acerca el festival.