Abren segunda fecha para Bad Bunny en el Estadio Azteca

Señooooor, me has mirado a los ojos...

Luego de tanto alboroto y enojo por encontrar boletos, confirman segunda fecha para Bad Bunny en el Estadio Azteca y ya hay más chance de encontrar.

Hace unos días en el anuncio de la gira del conejito malo estábamos bien preocupados por cómo le íbamos a hacer para comprar un boleto porque la verdad es que sí andan bien cariñosos y la segunda, por encontrar y no llevarnos la sorpresa de que los revendedores se apañaron todo.

Sin embargo, parece que Diosito y la Virgencita escucharon nuestras plegarias y ya abrieron una segunda fecha para poder tener más chance de ver el concierto del reggaetonero del momento.

Abren segunda fecha para Bad Bunny

Resulta que luego de tanto enojo contra las taquilleras y los revendedores, hay una luz en el camino para conseguir más boletos pues, se abrió una segunda fecha para Bad Bunny en el Estadio Azteca, un día después de la primera que se anunció. Por lo que el segundo concierto sería el 10 de diciembre.

Así que si no conseguiste boletos, aún tienes más chance de encontrar para la segunda fecha porque sabíamos que Bad Bunny no nos iba a dejar morir sin anter verlo en vivo, por lo que estamos listos para la compra de boletos, con nuestro dinero que conseguimos de la venta de nuestro riñón y que Diosito nos ayude a encontrar uno.

Este mismo 8 de febrero están en preventa los boletos para la segunda fecha de Bad Bunny, así que apúrate a comprarlos porque se están acabando… Aunque todavía quedan las fechas de la venta general y puedes tener otra oportunidad de conseguir.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo.