¡A un lado, Mariah Carey! Chiquis lanza su primer tema navideño y triunfa

Ya la vamos a empezar a descongelar...

Chiquis lanza su primer tema navideño y parece que le está haciendo la competencia a Mariah Carey y luce igual a la neoyorkina en su video.

Se sabe que cada vez que llega la temporada navideña cada año, no hay otra cantante a la que queramos escuchar más que a Mariah Carey y es que su rolones navideños han sido el pan de cada año en esta época, con las que se volvió la reina de la navidad.

Shock

Pero ya llegó a alguien a decirle: “no mi ciela, no vas a ser la única” y la hija de Jenni Rivera ya se puso a hacerle la competencia y parece que no le está yendo tan mal como pensábamos, pues ya lanzó su tema navideño y está siendo todo un éxito.

Chiquis lanza su primer tema navideño “Jingle Bells”

Y es que ahora, resulta que sus canciones pues la verdad no están pegando tanto como ella esperaba, por lo que el plan B era comenzar a hacer canciones navideñas para levantar los ánimos de sus fans y no dejarla de escuchar por lo menos todo un mes completito de la temporada.

Instagram

Chiquis Rivera lanzó su primer tema navideño llamado “Jingle Bells” con una letra en inglés y en español en colaboración con Chispa, haciéndole competencia a Mariah Carey, pues incluso hasta lanzó su video musical en donde apareció con un look bastante parecido al de la neoyorkina, pues lució muy navideña.

La hija de Jenni se lució con un jumpsuit ajustado en color rojo, haciendo alusión a Santa Claus, su clásico cinturón negro, guantes y otro look en donde también apareció con un body blanco y un abrigo de peluche del mismo color, simulando el invierno.

Así que parece que Chiquis con su tema navideño quiere desbancar a Mariah quien se ha coronado cada año como la número 1 en diciembre que es temporada de villancicos, y al parecer, Rivera lo está logrando, pues este tema podría ser un exitazo para su carrera, más que sus otras canciones. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.