El brillo y la diamantina han estado presentes en nuestra vida desde que íbamos en el kinder, pasando por cuando te peinaban con gel de brillitos y llegando a cosas tan hipsters como glitter en la barba, sin embargo, estamos seguros de que la última tendencia que los incluye te dejará con cara de WTF: diamantina en las nachas.
https://www.instagram.com/p/BRWaupfgmMa/
La nueva moda fue idea de la creativa Mia Kennington quien se inspiró en todas esas veces que vamos a la playa y terminamos con el trasero lleno de arena, después de un buen rato sentados.
Mia se dedica a hacer arte corporal y su especialidad es crear looks para festivales por lo que decidió experimentar añadiendo diamantina al trasero de sus modelos, idea que resultó un éxito y es probable que veamos en el próximo Coachella, aunque dudamos que llegue a los festivales en nuestro país, ¿o sí llegará?
https://www.instagram.com/p/BOzO3uXA43-/
Checa los resultados de sus experimentos que van desde el dorado, pasando por nachas arcoiris y hasta estilo azul sirena.
https://www.instagram.com/p/BSB0iU5AsEB/
https://www.instagram.com/p/BR6c5uFgQNr/
https://www.instagram.com/p/BRnVLo8F3ub/
https://www.instagram.com/p/BRtP2pOl7tN/
¿Qué tal eh, te gustaría entrarle a esta moda en el próximo festival?