Zuria Vega y Aislinn Derbez muestran el pecho para apoyar la lactancia materna

Aislinn Dervez y Zuria Vega son dos mamás modernas que no se van a dejar por los tíos y tías escandalizados por una chichi que no les dejan amamantar, por...

Aislinn Dervez y Zuria Vega son dos mamás modernas que no se van a dejar por los tíos y tías escandalizados por una chichi que no les dejan amamantar, por eso mismo se sumaron a la lucha por la lactancia materna libre con una portada en la que salen demostrando que nadie les va a decir qué hacer.

Ambas actrices se han mostrado siempre a favor de que la lactancia materna sea libre y ha defendido su derecho a hacerlo en cualquier lugar donde bebé y madre requieran hacerlo. Por eso, Marie Clarie las reunió para su portada de este mes.

Antes de que digas cualquier cosa, mira la impresionante portada:

La revista no dudó en darles el espacio y sumarse a ellas en esta búsqueda de dejar de estigmatizar un acto tan simple y natural como la lactancia materna. Vemos a ambas con sus bebietas en brazos, disfrutando del momento y mostrándose poderosas ante la cámara.

Anteriormente, tanto a Aislinn como a Zuria se les ha criticado por amamantar en público y hasta compartir en sus redes cómo lo hacen sin miedo a la censura de Instagram o de sus propios seguidores, que no pueden ver un pecho femenino sin que se les zafe un tornillo.

Sin embargo, ella no han dejado que las intimiden y han seguido haciéndolo, además de promoverlo como la actividad simple y común que es. Además, esto es nada más que cuidar y criar de sus pequeñitas como se les da la gana porque… pues porque son sus madres.

Ahora esperemos que esta portada sirva de recordatorio para todas esas personas que quieran decirle a alguien qué hacer con sus cuerpos o con sus bebitos (bebitos, con sus hijos que ya saben hablar, razonar y tener ideas propias es otra cosa).

Por ahora, nos queda esta increíble portada que nos hacer ver más allá de nuestras narices y del prejuicio constante contra esta actividad y la fetichización eterna del cuerpo femenino.

Con información de La Verdad