Zac Efron se volvió el sueño húmedo de una generación luego de participar en High School Musical y después de su paso por la saga de comedia musical, se dedicó a tornear su cuerpo, hasta transformarse en una especie de Gabriel Soto gringo, pero al parecer esos músculos desaparecieron y actualmente Zac Efron está “gordo”.
El sex appeal del actor ha sido puesto en entredicho, luego de que se lanzó un video en el que Zac Efron aparece comiendo alitas con tremendos cachetotes.
Zac participó en un programa del canal de YouTube First We Feast, especializado en realizar entrevistas con celebridades, mientras disfrutan de alitas con diferentes salsas picantes y realizando un recorrido por su carrera.
De acuerdo con los criticones del Internet, Zac se ve pasado de peso en el video, y resaltan que se ve muy, pero muy, cachetón.
La verdad es que no se ve más gordo que la mayoría de la redacción de Erizos, pero los críticos de Internet son expertos en crucificar a las estrellas que suben algunos kilos de peso.
Es probable que Zac esté preparándose para una película, o simplemente no quiere seguir siendo un musculoso más del mundo del espectáculo, y ahora quiere reinventarse para competir por papeles con Jack Black y Danny DeVito.
Tú ¿Qué piensas? ¿La cuarentena lo hizo repensar su vida? ¿Se dio cuenta de que los gorditos están de moda? ¿Se está preparando para la biopic de Don Francisco? ¿Quiere un poquito de la fama del Chapo Efron? Déjanos tu respuesta en los comentarios.