OMG: Yuri confiesa cómo fue su romance fallido con Luis Miguel

Qué historia tan amarga

Parece que no hay persona en este planeta que no se haya enamorado de Luis Miguel. Aunque nunca antes lo había confesado, ahora fue Yuri, la cantante jarocha, quien reconoció que durante su juventud estuvo enamorada de El Sol de México y tuvo un romance fallido con él.

Según las declaraciones de Yuri, ella y Luis Miguel fueron grandes amigos en su juventud, pero a pesar de este fraternal vínculo, ella siempre se sintió atraída por los ojitos brillantes y los dientes separados de la estrella más resplandeciente del firmamento mexicano (aunque ni siquiera nació aquí).

La pobrecita, para su mala fortuna, nunca encontró respuesta por parte de este muchachón, que nada más la veía como la misma de ayer, la incondicional, la que no esperaba nada. En pocas palabras, Yuri siempre era el mal tercio en las conquistas de Luismi.

Sin embargo, ella nunca se dio por vencida e intentó siempre algo con él al grado de que ideó un plan completo junto a Jorge “El Burro” Van Rankin, que era amigo de ambos.

Su plan consistió en tenderle una emboscada en una cita doble, para que cuando se diera cuenta de todo ya estuviera en sus brazos cantándole “La Maldita Primavera”. Para esto, invitó a una amiga, a Jorge y a Luismi y le contó el plan al presentador más odioso del país:

“Llega Luis Miguel, llega con esta amiga. Entonces (le digo) ‘¿Quién con quién, Burro?, porque tú no me gustas’. Yo dije: ‘Luis Miguel, fáltame al respeto'”.

Pero todo se derrumbó dentro de ella (dentro de ella), cuando unos momentos después, Luis Miguel se fue con esta otra muchachona dejándola sola y su alma junto al Burro Van Rankin, con el que, seamos sinceros, nadie quisiera estar a solas.

Y así es la triste historia de su fallido romance, que nunca logró concretarse para nada y que solo le dejó tristezas y, seguramente, algunas buenas canciones para el futuro. Pobrecita Yuri, ke creisi.

Con información de Turquesa News.