¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fotos: Yurem Rojas se encuentra internado en un hospital

El querido conductor Yurem Rojas anunció que se encontraba en el hospital, después de publicar  un par de fotografías en su Instagram.

El ex miembro de la Nueva Banda Timbiriche, publicó dos fotografías que hicieron que sus seguidores se preocuparan. En la primera imagen se ve una de las manos del conductor conectada a un suero.

 

Sin embargo, en la siguiente fotografía (con su habitual humor)  Yurem decidió salir con la bata del hospital enseñando su trasero.

Las imágenes alcanzaron rápidamente más de 50 mil likes, sin embargo, se mencionó en varios comentarios sobre la grabación de una nueva producción, y que en realidad Yurem se encontraba bien de salud. De ser cierto, querría decir que está jugando con nuestro corazón y el de sus seguidores.

El conductor recibió miles de mensajes de apoyo de sus fans y de sus compañeros de trabajo, aunque no faltó uno que otro comentario burlándose del enorme trasero que nadie sabía que tenía. Hasta el momento, no sabemos si esta grabando una telenovela o qué onda con su salud, esperamos tener respuestas pronto.

Recordemos que Yurem saltó a la fama tras el Reality Show de “La nueva banda timbiriche”, pero aunque su carrera como cantante no fue en ascenso, porque cantaba muy mal, su carrera como actor y conductor sí, por lo que actualmente lo vemos en televisa, en el Show de “Me Caigo de Risa”.

¿Creen que este grabando alguna telenovela o que realmente se encuentre enfermo? 

a) Seguro está grabando una telenovela y nada más juega con nuestro corazón.

b) Esta mal de salud, el actor se ve un poco grave y preocupado.

c) No lo sé, no me importa, pero queremos verlo desnudo, después de verle esas pompitas hermosas debería de dejar la conducción y volverse modelo.

Con información de: TV Notas