¡YUPI! Así está celebrando la familia real el cumple de la princesa Beatriz

Como toda una princesa

Si creías que en la familia real todo eran la reina Isabel II, Diana, William, Harry, Kate y Meghan, lamentamos decepcionarte, pero estás mal. Resulta que dentro de la noble familia real también existen otros personajes de los que vale la pena hablar.

Se trata de la princesa Beatriz, nieta de la Reina Isabel II e hija del duque de York…

¡Y hoy cumple 30 años!

Instagram / hrhthedukeofyork

Así que a falta de otros eventos más importantes al interior de la tan querida dinastía de los Windsor pues todos están aprovechando para mandarle sus felicitaciones a la linda y dulce princesa quien es hija del duque de York, el príncipe Andrés.

O sea que Bets es prima de Harry y de William.

Es más, hasta la cuenta principal de Instagram de la familia real compartió un collage de 30 fotos de la princesa por sus 30 años. ¡Vaya, a eso llamo yo creatividad real!

Aquí el collage: 

Instagram

En el mensaje pudimos leer: “Wishing Princess Beatrice a very Happy 30th Birthday! To mark the occasion we’ve put together #30at30 photos of HRH. #HappyBirthdayHRH”.

*Traducción al español realizada por Hermione Granger, Elton John y Clive Owen*

“¡Deseándole a la Princesa Beatriz un muy feliz cumpleaños número 30! Para celebrarlo hemos puesto estas fotos juntas #30ALos30 de SAR. #FelizCumpleañosSAR”.

Y no solo la celebraron desde la familia real. También su mamá, Sarah Ferguson, quien es duquesa de York, compartió a través de su cuenta de Twitter un mensaje súper lindo con fotos a lo #tbt de cuando Betty era una nena. Súper tierno.

Lo que está chistoso, o en todo caso “padre” de todo esto, es que la esta parte de la familia tiene cuentas en redes sociales que son mucho más personales, y más cálidas y ocultan la frialdad de la familia real.

Nah… la familia real siempre es CÁLIDA aunque sean ingleses. 

Ah, por cierto su hermana también la felicitó con una hermosa serie de fotografías. La controvertida princesa Eugenia de York que toma fotos en lugares prohibidos y la regañan.

Si te metes a la cuenta de Twitter de la princesa ella no ha tuiteado nada desde hace un tiempo, pero…. ¡salen globitos! Ya sabes, por lo de su cumple.

¡Y ya! No hay forma de no adorar a la princesa.