Youtuber transmite en vivo la muerte de su novia y lo detienen

El youtuber podría pasar 15 años en la cárcel.
Youtuber ruso transmitió en vivo la muerte de su novia

Las ganas de reconocimiento terminaron muy mal con el famoso youtuber Stanislav Reshétnikov, quien transmitió en vivo la muerte de Valentina Grigórieva, su novia, tras someterla a varios retos aún estando embarazada.

Alrededor de 2 mil personas fueron testigos de cómo el youtuber ruso, mejor conocido como Reeflay Panini, transmitió en vivo la muerte de su novia de 26 años de edad, por la cual podría pasar hasta 15 años de cárcel.

YouTube

Stanislav Reshétnikov, el youtuber que transmitió en vivo la muerte de su novia

Durante una transmisión en vivo, el youtuber ruso de 30 años decidió acceder a las peticiones de sus seguidores para someter a su novia Valentina, quien estaba embarazada, a diversos retos que le pusieron.

Entre estos retos se vio cómo Stanislav Reshétnikov dio cachetadas, jalones de cabello y la humilló en repetidas ocasiones, incluso, le tiró gas pimienta directamente a la cara y aunque ella suplicó por agua, él continúo con las humillaciones, las cuales se agravaron aún más.

En la transmisión en vivo, uno de los seguidores le ofreció mil euros por dejar desnuda a Valentina, su novia, en las calles de la provincia de Moscú, mismas que se encuentran en temperaturas bajo cero. El youtuber aceptó y la dejó en la calle varias horas solo usando ropa interior.

YouTube

Aunque su novia pidió ayuda para que la dejara entrar, Stanislav Reshétnikov siguió con sus “retos” para complacer a quienes le pidieron agredir a su novia, quien murió por hipotermia como consecuencia de todos estos actos deliberados.

El youtuber que transmitió en vivo la muerte de su novia Valentina fue acusado por “causar deliberadamente un daño grave a la salud”, ya que las autoridades encontraron que su cuerpo tenía una lesión craneoencefálica cerrada, múltiples señales de golpes y un hematoma subdural, además de lesiones anteriores.

A pesar de que Valentina Grigórieva fue dada por muerta por los servicios de emergencia que llegaron al lugar, el youtuber transmitió en vivo todo lo que ocurrió hasta que le pidieron apagar la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=TnNkN4dHnBo

Y aunque miles de personas fueron testigos de la muerte de Valentina, provocada por las agresiones del youtuber, varios seguidores están organizando colectas para pagarle un abogado.