La youtuber Ale Ivanova y la conductora Iryna Fedchenko hablan sobre #LordNaziRuso

Varios youtubers y conductores difundieron en sus redes sociales peticiones de no hacer eco a la violencia y no asociar el comportamiento violento de Aleksei con el comportamiento en general de todos lo rusos y ucranianos.

Como todos sabe, Aleksei Makeev, tristemente conocido como #LordNaziRuso, tuvo la genial idea de agredir verbalmente a cuanto habitante de Cancún se le atravesaba.

Lamentablemente, gracias a estas acciones, una muchedumbre violenta lo intentó linchar el sábado pasado, acción en la cual falleció un joven y el extranjero resultó con graves lesiones.

Ante tal circunstancia, varios youtubers y conductores difundieron en sus redes sociales peticiones de no hacer eco a la violencia y no asociar el comportamiento violento de Aleksei con el comportamiento en general de todos lo rusos y ucranianos.

Una de estas voces es la de la youtuber rusa Ale Ivanova, quien dio a conocer un video en que solicitó no considerar a todos los rusos como #LordNaziRuso y aseguró que: “Él no odia a los mexicanos, odia a todos”.

Asimismo, Ale solicitó a sus fans no exponer su integridad por este hecho, pues mencionó que no es correcto intentar matar a alguien, aunque sea  una persona con lamentable comportamiento.

Vean lo que pasa en internet: odio, negatividad, discusiones, comentarios contra rusos hasta a mí, una persona que ama a México con todo el corazón, me empezaron a llegar amenazas ¿yo que tengo que ver con eso.

La bella Ivanova dijo sentir pena por ver cómo el comportamiento de Aleksei detonó una enorme molestia contra los rusos en México.

“Ser nazista en Rusia es escupir en cara de todos ellos que sacrificaron sus vidas por nosotros. ¿hay nazismo en Rusia? No y nunca habrá”. “No somos como él, no representa a los rusos”, enfatizó Ale Ivanova, quien también se disculpó en nombre de su connacional.

Pero también se oyó la voz de Iryna Fedchenko, la guapa ucraniana de conductora de Más Deporte, quien en sus redes sociales solicitó que no se generalice a los rusos y ucranianos debido al funesto comportamiento del #LordNaziRuso e hizo un llamado a la concordia y la paz.

A su vez, la bella conductora agradeció todo el apoyo de los mexicanos y lamentó este terrible suceso que ya le está dando la vuelta al mundo.

Vía: Tiempo de México