YouTube quita la opción ‘saltar anuncio’ y todo esta perdido en el universo

Noticias tristes y esta: YouTube nos obliga a ver sus comerciales.  Así es, oficialmente Youtube nos odia y decidió obligarnos a ver su publicidad cada que le pongamos play a...

Noticias tristes y esta: YouTube nos obliga a ver sus comerciales. 

Así es, oficialmente Youtube nos odia y decidió obligarnos a ver su publicidad cada que le pongamos play a un video en su plataforma.

Normalmente tenemos la opción de “saltar el comercial” en algunos videos, después de verlo durante cinco segundos pero esto terminó y Youtube le dio carta abierta a los creadores de contenido y la opción de no poder omitir la publicidad.

Para terminar con la mala noticia el cambió se realizará la próxima semana y los creadores elegibles recibirán una notificación en su tablero.

Quizá era de esperarse porque normalmente los anunciantes pagan más a los creadores por los anuncios que no se pueden omitir y pues a todos nos gusta el dinero fácil ¿verdad?

Si un creador activa anuncios que no se pueden omitir, incluso podrán aparecer en los videos publicados anteriormente en su canal.

YouTube también está agregando una nueva herramienta para permitir que los creadores agreguen o eliminen de forma masiva los anuncios que no se pueden omitir y para realizar un seguimiento de la interacción de la audiencia y el flujo de ingresos de los videos que incluyen esos tipos de anuncios.

Ni hablar… Youtube antes eras chido.