¿Yalitza Aparicio le responde a Patricia Reyes Spíndola? ¡Esto fue lo que dijo!

¡Eso, Yali!

No cabe duda que Yalitza Aparicio, nos guste o no, ya pasó a la historia y es hoy por hoy una de las actrices y personas más influyentes en nuestro país.

Pero, por una cosa u otra, Yali ha recibido críticas por su trabajo en Roma y una de esas críticas recientes fue la de la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, quien auguró que Yalitza no tiene futuro en la actuación por su falta de “vocación”.

Aquí Yali…

¿Pues qué creen? ¿Qué creen?

Que Yali le respondió de una forma u otra a Reyes Spíndola y en una primicia con nuestros amigos de Hoy se refirió a este tema dejando que si bien a algunos no les gustó su trabajo como actriz, ella seguirá preparándose para hacerlo.

“Sí, me encantaría, pero ya estaremos viendo. Es necesario prepararse y pues si se presenta la oportunidad encantada de la vida”.

Aquí Spíndola, la crítica:

Diez Minutos

Yali también dijo que con todo lo que le ha pasado, su incursión en el mundo de la moda, su aparición en revistas y demás, era algo que no se esperaba, pero que ha estado aprendiendo al paso.

“Voy aprendiendo porque la verdad de moda no tengo ni idea, yo creo que sigo siendo la misma fuera de”.

Y además, en un gesto súper bonito de su parte reveló cómo le hace para lidiar con toda la fama del mundo.

¿Sabes cuál es su pilar para soportarlo todo?

“Es toda mi familia siempre, es la familia quien siempre te va a estar manteniendo en todo”.

No cabe duda que Yali sabe cómo lidiar con la fama si se trata de su familia. A Yali la cacharon nuestros amigos de Hoy saliendo del aeropuerto cuando venía de Tijuana para la Ciudad de México.

Además, Yali aprovechó para tomarse fotos con los fans que no se tardaron nada en reconocerla porque obvio es ella.

Y bueno, hay que recordar que antes de dedicarse a esto Yali estudió y se desempeñó como maestra de preescolar en su natal Tlaxiaco, allá en Oaxaca, de donde es originaria.

Así que entre la actuación y la parte de ser educadora, Yali no duda en que en un futuro podría regresarse a dar clases y continuar la vida. Así es el destino. 

¿Cómo le habrá quedado el ojo a Reyes Spíndola?

a) Se quedó callada la señora.

b) Yo sí coincido con Paty.

c) Yali va a seguir ganando como ninguna otra, esperen a ver.