REINA DE MÉXICO: Yalitza Aparicio regaló computadoras para TODA una escuela en Oaxaca y la amamos más

Digno gesto de una reina

Yalitza Aparicio ya es la reina de México. Sin duda, después de deslumbrar al mundo entero el año pasado, este viene decidida a poder hacer algo todavía más grande y con su bondad a su lugar de origen nos queda claro que es la mejor.

Después de tanto viaje elegante y de visitar hoteles y grandes galas, Yali regresó a Oaxaca para ser la imagen de la Guelaguetza de este año. Y como uno siempre vuelve a donde amó los tacos, se paseó por Tlaxiaco.

Además de ser el lugar de nacimiento de la gran actriz mexicana, es también el pueblo donde creció, donde estudió y donde se dedicaba a ser docente. Aquí, obviamente, le tocó sufrir lo duro de la vida y, recordado eso, fue y le regaló un buen de computadoras a una escuela.

Esta escuela fue un Colegio de Bachilleres, donde se ve que les hacía falta este equipo de cómputo y claro que lo tomaron de la mejor manera. Y todo esto no lo sabríamos si los integrantes de esa escuela no lo hacen saber.

A través de Facebook, un usuario fue el que dio la noticia, junto a una foto con Yali, las computadoras y un grupo de estudiantes contentos.

Facebook

No nos queda duda de que ella es lo mejor que le pudo haber pasado a México, porque además de hacer grandes cosas, no necesita andar gritándolas. Ellas las hace porque le da la gana y porque quiere hacerlo.