¡WOW! Yalitza Aparicio queda inmortalizada en hermosos murales en la CDMX

¡Ellaaaaa!

¿Quién más que Yalitza Aparicio? Yali esto, Yali aquello y ahora Yali ¡ya quedó inmortalizada en sus primeros murales dentro de la CDMX! ¿Que qué? Bueno, pues resulta que nos fuimos a dar el rol por la ciudad cuando encontramos hermosas obras de arte callejero dedicadas a la actriz.

Porque Yali, a pesar de las críticas, nos muestra las mejores caras de este país.

Instagram

Fue hace un par de días que en calles de Iztapalapa apareció un mural impresionante de unos cinco metros que muestra a Yali en el papel de Cleo precisamente en la escena en que está en el hotel con el Fermín.

Así se ven estas obras de arte:

Twitter
Twitter

El mural fue descubierto por Michel Strum que publicó estas fotos en Twitter:

Twitter

El mural se ubica en la Unidad Habitacional Morelos II en la calle Ignacio Manuel Altamirano casi en la esquina con Mariano Abasolo esto en la colonia Las Peñas en la delegación Iztapalapa (y me vale que ya se llamen alcaldías).

La obra es una creación del colectivo oaxaqueño Lapiztola y las fotos no han tardado en hacerse virales porque es nuestra Yali ADORADA:

Instagram

Y eso no es todo, usuarios han reportado haber visto una obra similar en el Centro Cultural Municipal Jaime Torres Bodet en Neza.

Twitter

No cabe duda que nuestra Yali la está rompiendo con todo por todos lados y estamos felices de verla ahora por siempre y para siempre en estos murales por toda la ciudad.

¿Ya viste uno en tu colonia?

a) Ya lo van a poner.

b) Yo lo voy a pintar.

c) Falta uno en el Zócalo.