WTF: Guardias corren a Godín porque comía en un tupper dentro de una plaza fifí

México lindo y querido. El pasado 2 de marzo unos guardias de Lomas Plaza, un centro comercial de la CDMX, sacaron a una joven del lugar porque ella decidió usar...

México lindo y querido.

El pasado 2 de marzo unos guardias de Lomas Plaza, un centro comercial de la CDMX, sacaron a una joven del lugar porque ella decidió usar TUPPERS para guardar la comida que compró en la plaza.

Así es, gracias a Facebook nos enteramos de lo sucedido porque la joven publicó su historia, en ella contó que es pro ambiente y, que con la finalidad de mejorar el planeta, no utiliza plásticos y por esa razón llevó sus tuppers para no desperdiciar.

“Estaba platicando con mi amiga, cuando muy groseramente se acerca uno de los guardias y me dice que por favor me retirara porque no están permitidos los tuppers y amenazó con quitármelo” publicó la joven

La joven, identificada como Michelle, le pidió a los guardias que le mostrarán el reglamento indicando dónde decía que estaba prohibido traer sus tuppers.

Los guardias se negaron a presentar tal documento (porque no existe) y le pidieron que se fuera o llamarían a la policía.

Michelle decidió poner una queja ante la administración de la plaza y una vez que hizo viral, la plaza se disculpó a través de Facebook y detalló que hablaría con el personal que la maltrató.