Este sujeto vendió su riñón para comprarse un iPhone y ahora necesita diálisis de por vida

Xiao Wang vendió su riñón a cambio de un iPhone y ahora, su vida es un martirio.

Estes es la historia de un joven de 25 años, que se encuentra incapacitado y en cama ya que a sus 17 años, en 2011, vendió uno de sus riñones para comprarse un iPhone y un iPad.

De acuerdo con el Daily Mail, hace ocho años, este joven llamado Xiao Wang estaba BASTANTE desesperado y quería comprarse  un iPhone y una iPad, para que sus amigos vieran que estaba a la moda (sin riñón, pero sí a la moda). Pero como sus papás no tenían el dinero, decidió vender su riñón en el mercado negro.

Wang consiguió comprador y viajó de Anhui, una de las provincias más pobres de China, a Hunan (claro que todo esto fue a escondidas de sus padres).

Una vez que llegó, los compradores le presentaron a dos cirujanos y una enfermera que trabajaban en un hospital local, ellos lo sometieron a la operación (obviamente todo de manera ilegal y sin certificar).

Después de quitarle el riñón,  lo vendieron por 150 mil yuanes (cerca de 22 mil dólares) pero como había intermediarios Wang solo recibió 3 mil dólares.

Wang tenía 17 años y quedó contento con lo que recibió, evidentemente corrió a comprar su iPhone 4 y un iPad 2. Pasaron días  y sus papás no tenían idea de nada sin embargo, su mamá lo descubrió (porque mamá) y él le confesó la verdad.

Así las cosas, su mamá madre no dudó en llamar a la policía y hoy, ocho años después, Wang sufre las consecuencias (de su estupidez) y debe permanecer postrado en una cama.

De acuerdo con el Daily Mail, Wang tuvo que abandonar sus estudios y vivir de beneficios sociales, además de vivir con insuficiencia renal y necesitando diálisis regular.

 

Ahora entendemos a todos los papás que administran la cuenta de internet de sus hijos menores.

Fuente: El Diario Vasco.