¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

WTF: Aseguran que Beyoncé ¡es la verdadera mamá de su hermana!

... y que además se quitó edad como Fey.

Todos en este mundo conocemos a Beyoncé por ser una de las cantantes afroamericanas más talentosas del mundo, y aunque muchas veces da de qué hablar por su música y sus increíbles creaciones, esta vez la cantante está en el ojo del huracán y todo por su “hermana”: Solange Knowless.

Y es que de acuerdo con información de medios gringos y una fuente cercana a la familia, Beyoncé en realidad sería la madre de la que todos conocemos como su hermana luego de que se embarazó siendo una adolescente.

Aquí Beyoncé:

Instagram

Según un empleado de la disquera de Beyoncé, la cantante fue mamá adolescente cuando procreó a Solange. Sin embargo, sus padres habrían tomado a la bebé y la habrían criado como la hermana de la ahora esposa de Jay Z.

El empleado de la disquera también asegura que la cantante se ha quitado años pues, aunque ella asegura que nació en 1981, en realidad nació en 1974 convirtiéndose en mamá entre los 12 y 14 años de edad.

Sin duda el parecido entre ambas es evidente pero… ¿madre e hija?

Instagram

Bueno, pues el empleado que anda diciendo que Beyoncé es la mamá de su hermana, también asegura que ha visto su licencia de conducir y que la misma estaba fechada como si la cantante hubiera nacido el 4 de septiembre de 1974 y no el 4 de septiembre de 1981 como todos creíamos. Además, este señor también dice que platicando con la prima de la cantante, ella le reveló la verdad.

“Beyoncé fue madre adolescente, no conozco quién es el padre de Solange. La prima de Bee me dijo que Solange es realmente hija de Beyoncé, me lo dijo en confianza después de que surgió el tema de los embarazos adolescentes. Ella no es sarcástica, así que dudo que haya inventado algo tan escandaloso sobre su propia prima. Recuerda mis palabras, un día se dirá la verdad”.

Además, esa no es toda la teoría…

Como seguramente sabes, Beyoncé inició en Destiny’s Child, una banda que estuvo activa a finales de la década de los noventa y hasta bien entrada la primera década del 2000.

A ellas las recordamos por éxitos hermosos como este:

El chiste es que antes de que fueran conocidas como las Destiny’s Child, la primer aparición de Beyoncé se dio en el super grupo Girl’s Time, que según esta teoría estuvo activo en los 80 y no en los 90, argumentando que las miembros se habrían cambiado la edad.

Es decir que la teoría señala que Beyoncé, Kelly Rowland, Michelle Williams y LaTavia Roberson se cambiaron todas las cuatro la edad.

“Antes de que se creara Destiny’s Child, Grils Tyme era un nuevo grupo de R&B de swing, hip hop, protagonizado por Beyonce cuando era una niña a mediados de los años 80, no a mediados de los 90. Solo mira uno de los cumpleaños de los miembros. Ella era miembro de Girl’s Tyme y nació en 1974. Entonces diría que alguien que en 1993 tenía 18 años estaba bailando a los 11. Algo no anda bien con eso”.

Aquí las Girl’s Tyme hacia 1992…

Así que… en realidad la teoría suena bastante descabellada, pero podría ser cierta y Beyoncé en realidad es la mamá de su talentosa hermana.

¿Crees que sea verdad?

a) Madre e hija, son igualitas, no como hermana sino como madre e hija.

b) Pues vete tú a saber, pero eso no le quita lo guapa.

c) Ahora resulta que le copió a Fey quitándose la edad, ¿ven cómo los gringos nos copian todo?