WTF: adolescente murió ELECTROCUTADO por sus audífonos

Mientras lees esto, seguramente estás escuchando la misma música que escuchas desde hace siete años, así que te pedimos te los retires un momento, porque es 100% real no fake:...

Mientras lees esto, seguramente estás escuchando la misma música que escuchas desde hace siete años, así que te pedimos te los retires un momento, porque es 100% real no fake: este chamaco se murió electrocutado por sus audífinos.

¿Has sentido que de repente te da como comezón cuando estás usando tus audífonos? Pues eso no tiene nada que ver con lo que le pasó a él, es porque eres un cochino y no lavas ni tus audífonos (porque tienes que limpiarlos, no lo olvides) ni tus orejas.

Pero, bueno, pasemos a lo realmente tenebroso: ¿cómo alguien se muere por electrocutación gracias a unos audífonos? Después de realizar la autopsia sobre el cuerpo de este joven, las autoridades encontraron responsables a los audífonos, pero en complicidad con su teléfono celular.

Al encontrar el cuerpo, este estaba sangrando por los oídos, en donde también se encontraron graves quemaduras y… un celular cargándose en la parte trasera de la escena.

Según los reportes, esto no hubiera ocurrido sin la carga de corriente hacia la batería de su celular, pues eso fue lo que ocasionó la descarga sobre los oídos de este muchacho.

Así mismo, para que te vuelvas a poner los audífonos, el detonante de todo esto fue un cable eléctrico en mal estado, que hizo que se cerrara un circuito y terminara con la cabeza electrocutada.

Aunque es una situación bastante bizarra, la mera verdad es que esto ya ha ocurrido en otras ocasiones. Se trata de la cuarta persona que muere por exactamente la misma razón, lo que nos pone a pensar en cómo ocupamos nuestros dispositivos electrónicos.

Así que ya te la sábanas. No te descobijes y solo usa audífonos cuando tu teléfono no esté conectado a la corriente eléctrica.

Con información de NST