Wonho abandona MONSTA X y se despide del Monbebé con una conmovedora carta ?

Esto no lo esperábamos...

Después de una serie de escándalos por estafa y fraude, Starship Entertainment, decidió separar a Wonho de MONSTA X, mismo que decidió abandonar la agrupación para no afectar a la empresa y, para decir adiós, compartió una desgarradora carta para el Monbebé.

Wonho abrió su pecho con el mundo y terminó tomando una decisión prudente, aunque esto no significa que sus problemas estén resueltos. Esto es lo que dijo al respecto:

“Este es Wonho.

Primero, me gustaría disculparme por no poder cumplir la promesa de que solo proporcionaría buenos recuerdos y por causar dolor a los fans.

Además, me disculpo por causar preocupación a muchas personas debido a mis problemas personales.

He recibido bendiciones y amor inmerecidos mientras promocioné como miembro de MONSTA X. Sinceramente, gracias por hacerme recuerdos preciosos. A los miembros que trabajaron duro conmigo y se quedaron conmigo, me gustaría decirles que estoy agradecido y que los amo. [También me gustaría mostrarles] mi corazón apenado.

Hubo un tiempo en que fui inmaduro y cometí grandes y pequeños errores, pero después de convertirme en aprendiz y hacer mi debut, me mantuve en el camino y trabajé duro para evitar avergonzarme de mí mismo.

Estoy anunciando que me voy de MONSTA X hoy.

Pido disculpas por causar daño a los miembros debido a los desafortunados problemas relacionados conmigo. Más que nada, lamento decepcionar a mis fans, que creyeron en mí.

He tomado esta decisión después de ver que muchas personas lo están pasando mal por mi culpa.

Además de nuestros miembros, una vez más inclino mi cabeza sinceramente para disculparme con los fans que han creído en mí y me han apoyado.

Por favor denle fuerza a MONSTA X.

Los miembros no tienen nada que ver conmigo.

Les pido cuidadosamente que al menos brinden apoyo y aliento a los miembros.

Son personas demasiado buenas para detenerse y lastimarse así por alguien como yo.

Estoy muy agradecido y me disculpo con el personal, los miembros y, por último, nuestros fans que me han permitido disfrutar de tanta felicidad hasta este momento”.

Wonho fue acusado por otro idol de defraudarlo con 30 millones de wons (alrededor de medio millón de pesos mexicanos), misma información que se manejaba como rumores, pero Starship dio su bracito a torcer y ahora el exmiembro de MONSTA X tendrá que enfrentar sus problemas por su cuenta.

El bailarín y cantante fue parte de MONSTA X desde 2015 y es el único integrante que ha sido apartado. La banda seguirá como un grupo de seis miembros y no está en controversia su futuro, anunció la empresa a la que pertenecen.

Con información de Telehit.