Su vuelo se atrasó; la azafata les hizo el día con esta sorpresa

Qué cosa más horrible ha de ser viajar el día de Navidad (casi tan horrible como tener que trabajar, como hicimos los Erizos), y qué peor si tu vuelo se...

Qué cosa más horrible ha de ser viajar el día de Navidad (casi tan horrible como tener que trabajar, como hicimos los Erizos), y qué peor si tu vuelo se atrasa. Así le sucedió a unos pasajeros en el aeropuerto de Houston, Texas, y la tarde hubiera sido tediosa y fastidiosa de no ser por el detalle de una de las azafatas del vuelo.

Sin introducción ni orquesta, sin escenario y sin deberla, Charise Miles, auxiliar de vuelo, tomó uno de los altavoces de la sala de espera y deleitó a los aburridos pasajeros con una interpretación bien pateatraseros de “I’ll be home for Christmas” (Estaré en casa para Navidad, bien ad hoc con la fecha). Tras escuchar su voz, sobra decir que los tripulantes aplaudieron y agradecieron la sorpresa.

¡Gracias Southwest Airlines por tener empleados tan mágicos!”, escribió Suzi Pitts, viajante que grabó parte de la escena y la publicó en Twitter.

Por su lado, Miles declaró en entrevista para ABC News:

Mi lema de trabajo es que estoy aquí para hacer una diferencia. Muchas personas están deprimidas, estresadas, tristes. Están yendo a funerales, están gastando mucho dinero en boletos de avión… Si puedo ser la que haga una diferencia en la vida de alguien más… dios me puso aquí por esa razón.

La sobrecargo además explicó que este tipo de detalles en época navideña son particularmente significativos para ella. En 2012 se divorció y cuando llegaron las fiestas decembrinas estaba sufriendo de depresión.

“Me prometí no quedarme en casa, sentada y deprimida durante las fiestas, así que escogí trabajar en Navidad”, relató, agregando que poder cantar en estas fechas fue terapéutico y parte de su proceso para vencer la enfermedad.

 

Vía Excelsior, ABC News