¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esta vlogger de belleza podría ser la hermana gemela de Rihanna

¿Estoy viendo doble?

Con las redes sociales cada vez es más fácil identificar a personas que, no solo se parecen a nuestras celebridades favoritas, sino que de verdad son sus clones. Ejemplo de ello han sido los dobles de Selena Gomez, la Reina Isabel o Michael Jackson. Gracias a una fotografía compartida en Instagram por el vlogger Patrick Starrr hemos encontrado a la doppelgänger de Rihanna.

 

¡¡Es idéntica!! No podemos creer que no se trate de la cantante de Barbados.

Ella es Andele Lara, una estudiante de 22 años que vive en Massachusetts, Boston.

Su parecido a RiRi es en verdad impresionante. Los ojos, la nariz, los labios, el color de piel. Parece una calca.

Andele es una conocida vlogger de belleza e influencer en Instagram. En su vlog, llamado Grow and Glow, dedica el tiempo para hablar de su vida, comida, salud y bienestar.

Cuando era niña se sentía fea. Era tímida, delgada y tenía una frente amplia. Pero, como contó a Daily Mail, “a medida que crecía, pasé por muchas etapas para encontrarme y experimentar con diferentes estilos de cabello y tendencias de moda.”

A los 15 años sus compañeros de clase empezaron a decirle que se parecía a Rihanna. Conforme la fama de la cantante aumentó, también lo hicieron los comentarios sobre su similitud… hasta que confirmaron que era su clon cuando salió el disco Loud en 2010.

En el momento en que salgo a cualquier parte, todos empiezan a observarme y susurrar, antes de ser bombardeada por extraños que piden tomarse una foto conmigo. Esto ocurre todos los días. No importa lo que haga. No puedo ir veinticuatro horas sin escuchar el nombre de Rihanna.

Al inicio no tenía problemas con la atención que recibía. El problema empezó cuando la comenzaron a acosar los seguidores de Rihanna pensando que realmente era ella.

Creo que la atención que recibo es genial, pero ha habido algunas ocasiones de miedo cuando algunos super fans me han seguido todos los días en mi camino al trabajo. Y debo admitir que también ha habido momentos en los que no pude negarme a tomarte una foto con uno que otro fan de Rihanna. Pero realmente se alegran al pensar que conocieron RiRi. Nunca le he negado a nadie una foto.

A pesar que dice no tener una carrera por ser el clon de Rihanna, tampoco ha desaprovechado los beneficios que vienen al ser confundida.

Andele Lara ganó 20 mil dólares el año pasado por su parecido con Rihanna, ha obtenido contratos con marcas de ropa y de belleza, así como acceso VIP a los antros y bebidas gratis.

¿Quisiera algún día conocer a la mismísima Rihanna? Dice que si lo hiciera le gustaría una selfie. De momento lo más cercano que ha estado es cuando un Instagram de los fans de la cantante subieron una foto de ella. RiRi comentó en la fotografía con un “Oh?!”.

Vía Glamour