En nuestra sección ‘Madres Trolls” les tenemos un particular video con la reacción de un niño al recibir un muñeco Chucky de regalo.
Regalar cosas no es nada fácil, especialmente cuando quienes las van a recibir son niños; sin embargo una madre de Calumet City, Illinois (Estados Unidos), ni siquiera hizo el intento de complacer a su hijo y, en su lugar, aprovechó la oportunidad para trollearlo.
¿Una tablet?, ¿una bicicleta?, ¿el videojuego de moda? No. La mujer le regaló un muñeco Chucky (sí, el de las películas ochenteras y noventeras) a su niño de 2 años.
Primero el chamaquillo vio la caja y a su madre con mucho asombro (se nota que tenía grandes expectativas), abrió la caja, retiró los plásticos y entonces… Mejor vean el video.
Su reacción fue una mezcla entre miedo y decepción. Te entiendo, niño; cuando tenía tu edad a mí me daban por Navidad y cumpleaños calcetines y “chones”. Yo creo que por eso ahora soy un adulto sin
sueños ni ilusiones. Ni hablar.
Como recordarán los erizos más veteranos, la serie de cintas sobre Chucky tratan sobre un “muñeco diabólico” poseído por el alma de un asesino serial muerto que se dedica a escabecharse a cuanta persona se cruza en su camino.
La historia del monigote malvado a dado siete películas desde su origen, en 1988. A partir de entonces ‘El Chucky’ es el apodo favorito de los delincuentes de todos lados, así como de un jugador de futbol de la Selección.