Thalía con Verónica Castro prueba que ya estaba loca
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

VIDEO: La vez que Thalía incomodó a Verónica Castro en televisión nacional

Videos Thalía Verónica Castro, Thalía Me Escuchan Me Oyen, Thalía Verónica Castro, Thalía Semen, Verónica Castro, Thalía Está Loca

El mame

VIDEO: La vez que Thalía incomodó a Verónica Castro en televisión nacional

Especial

VIDEO: La vez que Thalía incomodó a Verónica Castro en televisión nacional

La subestimaste todo este tiempo.

¿Recuerdas a Thalía, verdad? Bueno, pues resulta que quien se hiciera taaaan controvertida por el famoso video de “¿Me escuchan? ¿Me oyen?” acaba de demostrarnos que para loca no se aprende, se nace.

Oh no: convocan a marcha para que Thalía deje de publicar en sus redes

A Thalía la recordamos desde su estruendosa aparición en el medio mexicano cuando empezó a desplazar a Paulina Rubio de los escenarios en Timbiriche. ¿Se acuerdan? Luego Paulina Rubio murió aunque reapareció unas pocas veces más.

Después Thalía hizo un salto tremendo a su carrera como solista de la cual surgieron éxitos como este:

Jajajaja ¿qué es eso?

Y luego fue llamada “una corriente” por el mismito Raúl Velasco y pus ya…

Thalía se fue construyendo toda una carrera en la música, las telenovelas y otras mil cosas. Es más: ella predijo todo su éxito cuando pronunció su famoso “¿No que no?”…

De alguna u otra manera, Thalía se consagró hasta ser la gran estrella que es hoy.

Ahora bien: mucho se dijo que si Thalía estaba usando drogas y demás por su video tan famoso, el más reciente, en el que aparece como loquita. Un video que casi la orilla a una marcha para que le quitaran el celular.

La cosa es que contrario a lo que se piensa, existe material audiovisual y documental que comprueba que a Thalía ya le faltaba un seso desde hace como mil años.

Claramente en esta foto está perdiendo la cordura.

Thalía

Instagram

Así que estando en Internet, encontramos un video que data de 1992 en el que Verónica Castro fue víctima de Thalía cuando en pleno programa en vivo salió a relucir el tema del SEMEN.

Se preguntarán ustedes ¿Y qué tiene de malo hablar de SEMEN en televisión nacional? 

Algo de malo pues era 1992 y la televisión era más timorata que ahora y Thalía estaba iniciando la revolución (toma eso Gil Scott Heron).

Aquí ese momento que vale ORO.

En serio está bien raro ¿no? A ver… qué pedo. Verónica Castro muy seria diciendo:

“Estábamos viendo lo de tu material: tienes canciones como ‘Sangre’, ‘Sudor’, ‘Saliva’, todas comienzan con ‘S’ y todos son líquidos que salen del cuerpo”.

Y luego Thalía contestándole: “¿Cuál falta?”… y después es cuando grita, en serio ¡grita!:

“Dame una S, dame una E, dame una M, dame una E, dame una N. ¿Qué dice?”

“!Semen! ¡Semen!”, respondía el público en lo que debió ser un momento mágico para la televisión. Y Verónica gritaba: “¡Thalía!”, para que no se escuchara lo que los asistentes al programa decían.

El programa en cuestión se llamaba “Y Vero América Va!” un juego entre el nombre Verónica e Iberoamérica y que obviamente era conducido por nuestra Veros adorada.

Pero a ver ¿no lo dijo muy bien ya con su cover a la canción de Alaska? ¿A quién le importa lo que ella haga? ¿A quién le importa lo que ella diga? Ella es así y así seguirá y nunca cambiaraaaaaaa… ok no.

Quizá sea que en realidad no se acuerda de nada.

¿Quién habla? 

Bien dicen que nada es de a gratis en esta vida, pero pus aún así amamos a Thalía.

Sin duda es uno de esos personajes que tiene tela para recortar y no dudamos que pronto saldrá otro video reciente, o del pasado, en el que hace una de sus cosas raras.

Como esta actuación SUPREMA:

Arriba