VIDEO: Sherlyn rompe el silencio sobre su rompimiento con integrante de Río Roma

Sherlyn habla de José Luis de Río Roma y sus haters.

Ante la ola de chismes y especulaciones, Sherlyn rompió el silencio sobre la relación que tuvo con un integrante de Río Roma.

Como les comentamos anteriormente, la actriz Sherlyn y el cantante José Luis Roma fueron pareja. Todo muy bonito hasta ahí.

Pero todo tiene un principio y un final, y el noviazgo entre estos dos terminó. Sin embargo no había claridad sobre lo que pasó.

Lo único confirmado es la tanda de indirectas que Sherlyn le mandó a través de Instagram: “Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento”, “¡se llama calma y me costó muchas tormentas obtenerla!” y así.

Ahora la actriz se sinceró al respecto a través de YouTube.

“Me rompieron el corazón y se los quiero platicar aquí porque me parece que es muy importante que estemos alertas porque no está fácil, porque no se siente bien, porque duele, porque a veces aunque nos hagamos los fuertes hay cosas que nos lastiman y que también es importante hablarlo como terapia”, dijo Sherlyn.

Pero ¿para qué les platico el video?, mejor chéquenlo.

“Hace un par de semanas salieron muchas notas respecto a mí y de mi relación y me rompió el corazón… Decía el encabezado ‘le urge casarse y tener hijos y por eso no le salen bien las cosas’. Y después de eso vinieron un chorro de cosas más ‘trae el vestido en la cajuela’, ‘ya está súper vieja y entonces ahora le urge tener hijos’. Tengo 33 años perdón, pero yo no sé en donde tener 33 años pueda ser estar viejo. Yo tampoco sé en qué manual de ser mujer dice que para estar plena o estar completa tienes que tener un hijo”, reclamó la actriz de 33 años.

Total que la actriz mexicana levantó la voz por todos los reclamos y rumores basados en su edad, y señaló que ella no está interesada en formar una familia en este momento.

Sherlyn también reclamó que muchos la llamaran “p*ta” por haber tenido varios novios y preguntó si sólo los hombres tienen derecho a tener varias parejas.

Sobre su relación con José Luis Roma dijo que “no funcionó” y que ahora son “buenos amigos”. Además reclamó la actitud de sus trolls del internet, sobre todo a los de Twitter, que crean cuentas sin fotografía y que, por lo tanto, aparecen como “huevos”.

“Es un llamado muy importante para todos los que viven escondidos atrás de una computadora, de un teléfono, de un huevo. Yo creo que si estás escondido atrás de un huevo es porque no los tienes para afrontar las cosas y hacer las cosas directas y de frente”.

El caso es que la actriz se fue como hilo de media… En Erizos esperemos que llegue el mensaje a sus haters.