¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Khé: Señora hace el oso viral y asegura que Frozen es “homosexualizante” y del diablo

Una señora no vio la película de Frozen y dejó en video viral todos sus prejuicios contra las lesbianas y el diablo

El mundo del Internet tiene una nueva personalidad: LadyFrozen (o algo así), que está enojadísima con  Frozen II, aunque no ha visto la película, y asegura que “son lesbianas” y esas son cosas del diablo.

Uno nunca había visto tan enojada a una de las personajes de Studio Ghibli hasta este momento, pero al parecer cuando alguien entra a México retrocede unos cien años en su mentalidad.

Mira nomás, las linduras que se aventó con el miedo terrible al diablo y las personas que se sienten atraídas por su mismo sexo.

 

“Nomás ve un capítulo de Disney para se de cuenta (sic) la maldad de lo que ven los niños. Las Frozen son lesbianas. Sí. Promueven… y el caballito, el del cuerno, es para promover la homosexualidad: el unicornio. Y las Frozen son lesbianas. No deben de ver nada de Disney. Mejor que se pongan a iluminar”

Ya te tradujimos sus palabras por si no le entendías. Lo que nos queda claro es que, para empezar, ni ha visto la película y nomás le anda haciendo caso a las cosas que ve en Facebook.

Además, no queda claro a qué unicornio se refiere, pero al aparecer una buena herramienta para que la gente no esté en un “clóset” y pueda expresar libremente qué es lo que quiere.

Y no es por defender a Disney, sabemos que esa compañía es el diablo, aunque no por esas razones. Además, aunque durante meses se fantaseó con que Elsa pudiera ser lesbiana y tuviera una novia, eso no pasó.

Lo que sí sucedió es que entendimos que ella no necesita de una pareja, y eso también es un gran mensaje para quienes puedan ver la película, más allá de espantarse o no de su hay una pareja lesbiana dentro.

Ya vendrá el día en que las señoras del mundo descubran que Disney es el diablo, pero por las razones adecuadas, no porque creyó que Elsa iba a tener una novia.

Con información de RadioFórmula